10 Cosas a tener en cuenta sobre Tus Piernas


Por Ashley Okwousa
Con el cambio de estación también se vienen cambio en la piel, por lo que un afeitado correcta de las piernas es de suma importancia.  La piel cambia de forma constante y debemos tener en cuenta unas técnicas para mejorar y procurar una piel suave y tersa de las piernas.  Aquí algunos trucos:


Siempre debes exfolicar la piel antes del afeitado.
Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel que podrían obstruir su maquinilla de afeitar. También trabaja para prevenir un afeitado que pueda dañar la piel con cortes y escamaciones. Puedes utilizar un exfoliante suave o una crema diaria para tus piernas.

La crema de afeitar hace una gran diferencia frente al jabón tradicional 
Deshazte de tu jabón y prefiere  una crema de afeitar (o un poco de acondicionador para el cabello, si estás en un apuro). El j abón seca la piel,(a exepción de jabones naturales ricos en aceites naturales) mientras que el acondicionador o un producto a base de crema ayuda a proporcionar la humedad, lo que hace  un afeitado suave.
Tu piel necesita cuidado después del afeitado 
Después de afeitarse, lo mejor es evitar  una esponja vegetal, pues el tirón en la piel recién afeitada puede causar irritación  y puede incluso dar lugar a enrojecimiento y protuberancias.
No todas las cremas de afeitar son iguales
Al igual que cualquier producto de belleza, diferentes cremas de afeitar están diseñadas para diferentes tipos de piel. Si tu piel es seca e irritable debes alejarte  de los productos que contengan alcohol o fragancia.

Es mejor  terminar su ducha con un afeitado
El calor y el vapor de la ducha ayuda a suavizar la piel  y se abren los poros. Esto hace que el afeitado sea mucho más fácil al final de la ducha.






Síguenos



http://www.womenshealthmag.com/

Comentarios