9 Maneras de Utilizar el Vinagre para La Piel

9 maneras de utilizar vinagre para una piel y un cabello más hermoso

Contrariamente a la creencia popular, el vinagre de sidra de vinagre de manzana, para ser exactos,no puede ayudar a perder peso. Pero puede ayudarte  en tu rutina de belleza. Este ingrediente multi-tarea se puede utilizar para prevenir el acné y hacer que el esmalte de uñas dure más tiempo, pero eso es sólo el comienzo. Echa un vistazo a todas las formas en que el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a verse mejor-de acelerar el tiempo de curación de moretones y de  tonificar la piel.


Una caricia para la  piel 

Añadir ocho onzas de vinagre de sidra de manzana a una bañera llena de agua tibia, y remojarse en ella durante 15 minutos. Dado que el nivel de pH del vinagre de sidra de manzana es similar al nivel de pH de la capa del manto ácido protector de la piel, este remojo ayudará a restablecer el equilibrio.



Toner Facial 
Mezcle una cucharada de vinagre de sidra de manzana y dos tazas de agua. Humedezca una bola de algodón, y pase la mezcla sobre el rostro limpio y seco para tensar la piel. No enjuague (el olor se disipará rápidamente). Los ácidos alfa hidroxi naturales del vinagre de sidra y el ácido acético  estimula la circulación, así como minimiza los poros.



Enjuague para el cabello 
Mezcle dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana con una taza de agua, y usar para aclarar  tu cabello después de lavarlo. Enjuaga bien, y sigue con un acondicionador ligero. El ácido acético en el vinagre de sidra de manzana  quitará los residuos de la acumulación de producto y te ayudará a darle brillo al cabello.


Las quemaduras de sol Socorro! 
Mezcle media taza de vinagre de manzana y cuatro tazas de agua. Empapa un paño con la solución, y se aplica a la piel quemada por el sol. El vinagre de manzana ayuda a equilibrar los niveles de pH de la piel, promueve r la curación y previene  la formación de ampollas.


Después del razurado  
Humedezca un algodón con vinagre de sidra de manzana sin diluir, y pase en el área problematica. Para sitios  especialmente agravados, intenta aplicar una ligera capa de miel a la primera área, de reposar durante cinco minutos, luego enjuaga, seca y aplica el vinagre. Las propiedades anti-inflamatorias del vinagre de sidra de manzana calman la piel irritada y el  ácido acético suaviza la piel para ayudar aque los vellos encarnados creczcan  más fácilmente.





La caspa  
Mezcla una solución de vinagre de sidra de partes iguales de manzana y agua. Masajea en el cuero cabelludo antes del champú. También puedes mezclar el vinagre de sidra de manzana una cucharadita en tu champú habitual y usar para lavar el cabello, masajeando y concentrandote  en tu cuero cabelludo. El vinagre de manzana tiene propiedades anti-hongos naturales para combatir y mitigar la caspa. Además, tiene  niveles de propiedades ácidas del balance de pH y restaura la  capa del manto ácido protector del cuero cabelludo para evitar el crecimiento de hongos.

Contusión Sanador 
Remoja un algodón o almohadilla con vinagre de sidra de manzana sin diluir, y asegura  con un vendaje. Dejar actuar durante una hora. Pon sobre todo en  los moretones, siga con el gel de árnica o crema. Propiedades anti-inflamatorias del vinagre de sidra alivia las  heridas de la piel, y su ácido acético aumenta la circulación y la curación.


Picaduras
Humedezca una bola de algodón o almohadilla con vinagre de sidra de manzana sin diluir, y aplique sobre la piel picada y tendrás  un alivio inmediato. Los ácidos en el vinagre neutralizan la comezón, mientras que sus propiedades  antiinflamatoriosdisminuyen la  hinchazón y sus propiedades de pH de equilibrio  acelera la curación.

 Desodorante para los pies 
Mezcla una taza de vinagre de manzana con cuatro tazas de agua en una cuenca. Sumerje los pies durante 15 minutos, enjuaga y seca. Las Propiedades antisépticas del vinagre de manzana ayuda a desodorizar el olor de los  pies y los desinfecta. Además, sus atributos antihongos previene  las  condiciones para que se produzcan hongos hongos como el pie de atleta.








Síguenos


www.womenshealthmag.com/

Comentarios