Cómo Conseguir una Barriga más Plana casi al Instante

Cómo conseguir una barriga más plana Casi al instante
Evita estos !delincuentes! del hinchazón de la panza antes de cualquier evento

Comer tres porciones de dulce o pastel no harás que tengas una cintura y una barriga más plana, pero comer tres porciones de brócoli por ejemplo, antes de cualquier evento importante en donde tengas que lucirte , tampoco.  Ciertos alimentos muy nutritivos y buenos para el organismo, también son conocidos como los ! delincuentes! de la panza, al hacer que esta se hinche y nos haga sentir más pesados.  Estos son los cuatro alimentos a tener en cuenta:






Verduras crucíferas
Brócoli, coliflor, coles de Bruselas, col rizada son también los mayores "peces globo" de estómago, gracias a su alto contenido de fibra. Disfruta de una pequeña porción ya que son tan saludables y dan mucha sensación de relleno, pero se detienen después de esto, especialmente si estás tratando de encajar en un diminuto vestido de fiesta más tarde.



Productos procesados ​​salados
Un puñado de patatas fritas, una ración de sopa enlatada, embutidos ... si lo has hecho de una bolsa o una caja, probablemente cargado de sal, lo que hace que se retenga agua y parezca  un pez globo. Manténte alejado de estos delincuentes tanto como sea posible a fin de no agravar la hinchazón.



Soda
Esas burbujas que contienen las sodas y que las hacen tan refrescante, es prácticamente aire que se traga, lo que hace que tu vientre se vea más hinchado. Truco, sustituye la soda por agua o cualquier otro líquido sin burbujas.



Los edulcorantes artificiales y los alimentos de  dieta
En términos generales, tu cuerpo no está de acuerdo con los alimentos falsos típicos de los productos diéteticos  y estos en particular pueden hacer que te sientas con gases e hinchada. Estos alimentos problemáticos  incluyen ingredientes como  goma sin azúcar, sucralosa, aspartame, yogurt congelado, y cualquier producto que tiene un montón de cosas irreconocibles en su etiqueta. Disfruta de las verdaders cosas-que sabe mejor, y siempre y cuando los consumas con moderación (y como parte de una dieta saludable), asi no verás crecer más tu cintura


Síguenos






http://www.womenshealthmag.com/






Comentarios