Jugo Maravilloso para Comenzar a Bajar de Peso

Jugo Maravilloso para Limpiar el Hígado


Si deseas potenciar tus planes de adelgazamiento es muy importante que mantengas un hígado limpio.

Muchas veces comenzamos un plan de dietas y vemos en pocos dias como no adelgazamos lo que quisieramos y eso nos desmotiva y nos hace perder la idea de adelgazar y nos decimos: ! Haga lo que haga jamás logro bajar de peso! .

El detalle que muchos obviamos es que el organismo no comenzará a quemar grasa si esta intoxicado.

Es por eso que es de vital importancia limpiar el hígado, el mayor filtro de la sangre que poseemos. Una vez limpio este órgano verás resultados inmediatos en tu plan de adelgazamiento.



Te contamos aquí de un estupendo jugo que deberás tomar en el desayuno apenas durante 5 días a 1 semana y en lo posible 3 veces al día.

Receta.

. 4 Remolachas
. 4 Zanahorias
. 3 Manzana
. 3 rábanos
. 2 rama de apio
. 2 dientes de ajo .



Poner cada una en el extractor de jugo para obtener todos los nutrientes, uno por uno. Luego mezclar y batirlos todos juntos. 

Las remolachas son muy ricas en minerales, purificadoras de la sangre y ricas en hierro . Ayudan a reducir el colesterol, contienen fibra, potasio y magnesio. Previenen el cáncer y enfermedades cardiovasculares.



Las zanahorias ricas en vitaminas, estupendas para la vista , la piel , purificadoras, indispensables para la salud. , muy ricas en antioxidantes.

Las Manzanas , maravillosas frutas que le darán un sabor especial al zumo. Ricas en vitaminas, minerales y nutrientes para el organismo.
El apio, calorías negativas que hará que el organismo trabaje más en su consumo. Refuerza y elimina toxinas del organismo. Vitaminas A, C, baja la presión alta y elimina toxina. Buena para las personas con ácido úrico. Limpia los riñones.

Rábano, bueno para el hígado y estómago, aumenta el oxígeno en sangre, evita la constipación, ricos en vitaminas c y calcio.

El Ajo , excelente limpiador de la sangre. No te preocupes por su fuerte sabor ya que en combinación con las demás frutas y verduras no resulta tan fuerte.


El resultado es un delicioso zumo, lleno de vitaminas, minerales y fibra que resultará un estupendo limpiador de tu organismo y purificador de sangre..

Combina este zumo con tomas de agua para que así ayudes a limpiar el hígado mucho más rápido.

Si deseas potenciar tu organismo y aprender más no con dieta, sino con un cambio de vida total y duradero, ha click en la imagen 



















Gracias por leer Jugo Maravilloso para Limpiar el Hígado



Comentarios