3 Alimentos para una Piel y Pelo Perfectos





¿Quieres una piel hermosa y un pelo espectacular ?  ! Eres lo que comes !


  3 Consejos de belleza de nutricionistas
Por Sarah Jio



Por supuesto, usted ya conoce la importancia de la salud de la piel y la hidratación (así que espero que usted esté bebiendo un montón de H2O,. Pero, para poner su piel aún más estupenda , tenga en cuenta este consejo de dietistas registrados Willow y Stephanie de C & J Nutrición, que comparten algunos consejos al respecto


* Comer más alimentos de color naranja:



 "Las naranjas contienen vitamina C, un nutriente necesario para su cuerpo para producir colágeno, el componente en su piel que le da elasticidad y firmeza, y mantiene las fibras que crean cada pelo juntos," . "Además, se necesita beta caroteno, que se encuentra en las zanahorias, batatas, melón, mango y otras frutas y verduras de color naranja para que las células crezcan, ya que nuestras células  están constantemente en un estado de crecimiento.


* Obtener un montón de proteína de hierro 

"Todos, naturalmente, perdemos pelo cada mes, pero no comer suficientes proteínas puede reducir el ritmo en el que crece el pelo hacia atrás, haciendo que el cabello comience a  adelgazar El hierro es un súper suplemento que ayuda a las células rojas de la sangre a transportar oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos y las células de la piel. Obten proteína de hierro con el consumo de una variedad de frijoles, tofu, frijoles de soya, carne de res magra, pollo, guisantes de ojo negro, lentejas, y los huevos "

* Coma  garbanzos: Los garbanzos, contienen zinc. "Si usted no recibe suficiente zinc,  puede ralentizar la velocidad a la que crece el pelo y llevar a la pérdida del cabello y también puede provocar enrojecimiento, descamación de la piel. Estos deliciosos frijoles también contienen vitamina B-6 y ácido fólico, que ayudan al cuerpo a producir las células que proporcionan todos los nutrientes de su dieta sana directamente a cada pelo y el folículo piloso "

Rica Receta Enrrollado de Humus












Por Sarah Jio
http://www.glamour.com/

Comentarios