Cómo Alisar el Cabello Naturalmente

Cómo alisar el cabello con leche de coco, jugo de limón o aceite de oliva







Un pelo suave y liso como la seda ha sido siempre deseable para las mujeres. Las últimas novedades y avances en la tecnología han ayudado a las mujeres a tranformar totalmente el aspecto de su cabello. Las planchas para el cabello comerciales son muy prácticas y logran el efecto deseado, pero si no cuida su cabello también tendrá efectos reversibles.
Los productos químicos utilizados en el proceso tambien pueden dañar la piel del cuero cabelludo, mientras que el uso frecuente de las planchas pueden dar como resultado el adelgazamiento del cabello y su fragilidad . Las sustancias naturales, por otro lado, pueden ayudar a alisar el cabello sin estos efectos secundarios dañinos.
 Éstos son algunos  consejos y recetas para el alisado del cabello  que te guiarán para alisar el cabello de forma natural.

Cómo alisar el cabello naturalmente?

Los productos más utilizados para alisar el cabello naturalmente rizado incluyen la leche de coco, jugo de limón, leche, miel, huevo, aceite de oliva y aceite de coco. Aquí están algunas recetas para alisar naturalmente su cabello.

La leche de coco y jugo de limón

La aplicación de leche de coco y el jugo de limón es eficaz no sólo encabellos rizados, sino también en aliviar el problema de la caspa. En primer lugar, moler un coco en una licuadora y agregar el jugo de limón a la misma. Mantener esta mezcla en el refrigerador durante unas horas. Después de algún tiempo, se observará una capa de espuma cremosa en la parte superior del recipiente. Ahora, aplica esta espuma en el cabello y manten la cabeza cubierta con una toalla caliente durante unos 45 minutos a 1 hora. Seguidamente se lava el cabello con un champú suave y deja que se seque por completo. Esto no sólo endereza los rizos, sino que  también añadirá un brillo lustroso a tu pelo.



Tratamiento de aceite caliente

No hay necesidad de mencionar que el tratamiento con aceite caliente hidrata el cabello, ya que es un hecho bien conocido. Para un tratamiento de aceite caliente para el pelo, se puede utilizar cualquier tipo de aceite  a pesar que los de coco y aceite de oliva son los más usados ​​para este propósito. Para el tratamiento de aceite caliente, es necesario calentar el  aceite y aplicar suavemente en el cuero cabelludo con este aceite caliente. A continuación, envolver la cabeza con una toalla caliente y se deja durante algún tiempo. A continuación, lava el cabello con un champú suave, y tendrás un   pelo liso , sedoso y acondicionado. .

Leche y miel

Aunque la leche puede ser utilizada solo, la adición de unas gotas de miel mejoraría aún más su calidad nutritiva. Esto hará que sea más adecuado para el cabello rizado y seco. También puede agregar unas fresas picadass a esta mezcla antes de aplicar a su pelo. Mantenerlo durante al menos 1 a 2 horas, y luego se lava con un champú suave.

Huevo y aceite de oliva

El aceite de oliva es conocido por sus propiedades hidratantes y ha sido una parte integral del cuidado del cabello durante  largo tiempo. Del mismo modo, el huevo también proporciona el alimento para el cabello seco y dañado. Para hacer una mezcla de huevo y aceite de oliva, batir dos huevos y luego añadir una o dos cucharadas de aceite de oliva. Mezclar bien y con un cepillo suave se aplica a fondo sobre el cabello. Es aconsejable dejarlo durante unas horas, después de lo cual puede lavarlo con champú y acondicionador de la manera habitual.

 Podrá notar una marcada diferencia en la calidad de su cabello después de unos días de aplicación de algunas de estas mascarillas . Recuerde que el pelo rizado y seco necesita protección y cuidado especial.

Estos productos naturales protegen el cabello de los daños causados ​​por la contaminación y los productos químicos agresivos y en el largo plazo, hará que su cabello se vea sano, suave y sedoso .










https://furniture-care.knoji.com/

Comentarios