Galletas de Avena de Coco y Piña

Galletas de avena de coco y piña




Rendimiento: 15 galletas



¡Estas cookies saben igual que el paraíso! Lleno de exquisitos trozos de piña, coco dulce y avena ligeramente especiada, seguramente complacerán. Guarde las sobras en un recipiente hermético; se mantendrán suaves y masticables de esa manera durante al menos una semana!

1 taza (100 g) de avena instantánea (cocción rápida)
¾ taza (90g) de harina de trigo integral
1 ½ cucharadita de polvo de hornear
½ cucharadita de canela molida
1/8 cucharadita de sal
2 cucharadas (28 g) de aceite de coco o mantequilla sin sal, derretida
1 huevo grande, temperatura ambiente
1 cucharadita de extracto de vainilla
½ taza (120 ml) de miel
2 cucharadas (10g) de coco sin endulzar desmenuzado
3 cucharadas (30 g) de piña seca picada, dividida

En un tazón mediano, mezcle la avena, la harina, el polvo de hornear, la canela y la sal. En otro recipiente, mezcle el aceite de coco, el huevo y la vainilla. Agregue la miel hasta que esté completamente incorporada. Agregue la mezcla de harina, revolviendo hasta que se incorpore. Mezcle el coco y 2 cucharadas de piña en cubitos. Enfríe la masa por al menos 30 minutos. (Si se enfría por más tiempo, cubra con una envoltura de plástico).
Precaliente el horno a 325 ° F y forre una bandeja para hornear con papel pergamino .
Coloque la masa para galletas en 15 cucharadas redondeadas en la bandeja para hornear.  Presione suavemente la piña picada restante en la parte superior de la masa para galletas. Hornee a 325 ° F por 13-15 minutos. Dejar enfriar en la bandeja para hornear durante al menos 15 minutos antes de colocarla en una rejilla.


La mantequilla sin sal derretida  se puede sustituir por el aceite de coco. Independientemente de cuál se use, asegúrese de que el huevo esté a temperatura ambiente antes de incorporarlo.

Para un sabor de coco más prominente, sustituya ½ cucharadita de extracto de coco por 1 cucharadita de extracto de vainilla.

Más recetas nutritivas 



https://amyshealthybaking.com

Comentarios