Agua Detox de Limón y Jengibre





No hay nada más refrescante que una bebida fría mezclada con algunos ingredientes sabrosos que deleitan las papilas gustativas. . Prueba esta deliciosa mezcla  para obtener una bebida refrescante que ofrece la ventaja adicional de proporcionarle a tu cuerpo una limpieza que elimina la grasa. ¡Sus dos ingredientes principales son las fuentes perfectas para una gran desintoxicación que te hará sentir increíble!
El jengibre es un potente ingrediente de desintoxicación que ayuda a reactivar tu metabolismo. Tomar una bebida infundida con jengibre hará que tu metabolismo aumente a lo largo del día, lo que te permitirá eliminar la grasa incluso mientras tomas tus comidas diarias, y quemará calorías adicionales mientras haces ejercicio. Los limones son un desintoxicante natural. Y con su efecto diurético, tu cuerpo arrojará más fácilmente las toxinas no deseadas.

Mira también Desafio Detox 

Lemon Ginger Detox

Simplemente agrega el jugo de medio limón en un vaso de agua y luego ralla el jengibre en el vaso. Es una manera fácil de preparar la desintoxicación y eliminar la grasa, y es una excelente manera de hidratarse mientras disfrutas de un sabor vibrante y natural.


Ingredientes


1 vaso de agua  a temperatura ambiente
Jugo de 1/2 limón
Un trozo de raíz de jengibre


Agregue el jugo de limón al vaso de agua. Rallar finamente el jengibre, agregar al vaso de agua. ¡Esta bebida es una manera perfecta de comenzar tu día! ! Disfrutar !



Visitanos en Cambiando Vidas 






https://skinnyms.com

Comentarios