5 Cosas que Tu Piel Está Tratando de Decirte




5 cosas que tu piel está tratando de decirte

Los alimentos que tienen un alto contenido de yodo pueden desencadenar el acné.
 Nuestra dieta juega un papel importante para mantener nuestra piel hidratada y radiante. Cuando se trata de la curación de los tejidos, el zinc juega un papel importante

Todo lo que comes tiene un impacto no solo en tu salud interna, sino también en tu  exterior. Lo que pones en tu plato es incluso más importante que lo que pones en tu piel. Si has estado comiendo comida chatarra últimamente, entonces hay altas posibilidades de que enfrentes sus consecuencias también,  en forma de brotes de acné, ojos hinchados, etc. Por lo tanto, para evitar lo mismo, aquí hay algunos cambios menores que puedes hacer en tu dieta diaria:


Acné- ¿No es exasperante cuando tienes una fiesta para asistir a la mañana siguiente pero hay ese pequeño bulto de acné en tu cara la noche anterior?  Bueno, tus hábitos alimenticios pueden haberlos atraído. ¡Sí, lo leiste bien! Los alimentos con alto contenido de yodo pueden desencadenar el acné. Si tienes brotes frecuentes, evalúa tu dieta en busca de alimentos ricos en yodo


Primeros signos de envejecimiento: el envejecimiento es un proceso natural. Seguro que no puedes revertirlo, pero puedes hacerlo más lento. Mientras más rápido comas tu comida, menos nutrientes absorberá tu cuerpo. La masticación, el sabor y la deglución adecuados de los alimentos pueden causar una mayor absorción de nutrientes por parte de su sistema digestivo.
La piel envejece cuando está privada de nutrientes esenciales como proteínas, vitaminas y minerales. Si no está absorbiendo suficientes de estos nutrientes, es probable que su piel lo refleje todo.

Mira también Dónde Comienza el Envejecimiento 

Piel seca: la piel seca, escamosa y agrietada puede resultar bastante molesta. Si experimenta una piel seca y escamosa con regularidad, entonces probablemente debas beber más agua o, al menos, comer más alimentos hidratantes como pepino, lechuga y sandía. Nuestra dieta juega un papel importante para mantener nuestra piel hidratada y radiante.

Cara hinchada: cuando se trata de lucir fresca, generalmente hay una cosa que puede desesperarnos: la hinchazón. Una cara hinchada podría significar que tu cuerpo carece de grasas buenas. Los ácidos grasos esenciales, como los de las semillas y los aceites, protegen contra la inflamación de la piel.

Mira también Ácidos Grasos Omega-3

Estrías - Las estrías se forman debido al desgarro de la capa media de la piel llamada dermis. Las cicatrices ocurren más a menudo (y más severamente) cuando tiene menos zinc en su dieta. Cuando se trata de reparar y curar los tejidos, el zinc juega un papel crucial.

Mira también 6 Alimentos que Destruyen Tus Hormonas y Tu Piel


 Así que haz estos pequeños cambios en tu dieta y siéntete rejuvenecida.




https://food.ndtv.com

Comentarios