Jugo de Cebolla y Piel





De acuerdo, sé lo que estás pensando: "¿Cómo puedes esperar que frote una olorosa cebolla en toda la cara?" Pero por favor, confía .

Las cebollas están llenas  de vitaminas A, C y E: poderosos antioxidantes que protegen tu piel de los rayos ultravioleta del sol y los radicales libres que hacen que se arrugue y envejezca. Estos, combinados con los fitoquímicos ricos en azufre, funcionan en conjunto para ayudarte a deshacersete de todas las manchas oscuras e igualar el tono de tu piel . Por lo tanto,te dejamos unas recetas para que pongas a funcionar todo esto a tu favor .

Método 1 - Jugo de cebolla y jugo de ajo
Lamento que esta sea una mezcla que no huele muy bien, pero es una mezcla fuerte  que te ayudará a deshacerte de esos puntos oscuros mucho más rápido.

Qué necesitas
½ cebolla
3 dientes de ajo
Una licuadora
Un colador
Bolas de algodón
Cómo utilizar
Mezcla la cebolla y el ajo juntos , tritúralos bien y cuela el jugo.
Usando una bola de algodón, aplica la cebolla y el jugo de ajo en las áreas oscuras y déjalas hasta que se sequen por completo.
Lavar con agua
¿Con qué frecuencia?
Todas las noches, antes de ir a dormir.

Método 2: jugo de cebolla y miel
Mientras que el jugo de cebolla trabaja duro para combatir esas molestas manchas oscuras, la miel mima e hidrata tu piel.

Qué necesitas
1 cucharada de jugo de cebolla
2 cucharadas de miel
Bolas de algodón
Cómo utilizar
Mezcla el jugo de cebolla y la miel en un tazón limpio.
Usando una bola de algodón, aplica la mezcla a tus manchas oscuras.
Déjalo actuar durante 30 minutos, luego lava con agua.
¿Con qué frecuencia?
Diario.

Método 3: jugo de cebolla, harina de gramo y agua de rosas
Prepárate para una sesión de mimos con este paquete facial que no solo reducirá tus puntos oscuros sino que también te dará una tez radiante.

Qué necesitas
1 cucharada de jugo de cebolla
2 cucharadas de harina de gramo (garbanzo puede ser)
1 cucharada de agua de rosas
Cómo utilizar
Mezcla el jugo de cebolla, la harina de garbanzo y el agua de rosas en un recipiente limpio hasta que formen una pasta espesa.
Aplica el paquete facial sobre tu cara y déjalo actuar durante 30 minutos.
Lavar con agua
¿Con qué frecuencia?
Tres veces a la semana

Ahh!! Además decirte que el jugo de cebolla es muy bueno también para evitar la caida del cabello. Simplemente prepara jugo de cebolla, aplícalo al cabello con un ligero masaje, dejar actuar por 20 minutos y luego larvar . Los fabulosos minerales que contiene la cebolla potencian la salud capilar !!

ADVERTENCIA
No uses remedios caseros de cebolla un día antes de cualquier evento importante, ya que deja un olor ligeramente picante.Usa un limpiador facial fragante después de usar remedios caseros con cebolla para eliminar el fuerte olor.






https://www.stylecraze.com

Comentarios