Un Batido para Tus Huesos





Este batido de almendras y col rizada contiene todos los nutrientes que necesita para huesos más fuertes

La osteoporosis es una condición común que se desarrolla a medida que envejecemos. Los elementos del hueso comienzan a descomponerse, haciéndolos quebradizos y susceptibles a la fractura. "Osteoporosis" significa "hueso poroso".

Que se rompa un hueso es algo muy serio para las personas mayores: son más lentas para sanar y el movimiento a menudo es restringido.

Las mujeres son más propensas a experimentar degeneración ósea; se estima que la mitad de todas las mujeres y un cuarto de todos los hombres mayores de cincuenta años se romperán un hueso debido a la osteoporosis.

Mira también Cómo Ayuda el Calcio a los Huesos

Los ácidos grasos omega-3 también son importantes para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y mantener la presión arterial y el colesterol a niveles normales. El ejercicio regular y el entrenamiento con pesas (¡hasta los pesos livianos marcarán la diferencia!) También mantienen los huesos fuertes, manteniendo la densidad ósea. El ejercicio con pesas también mejora el equilibrio y la fuerza muscular.

Mira esta fabulosa receta de batido para tus huesos .

La col rizada es rica en hierro, fibra y ácidos grasos omega-3. Tiene un montón de todas las cosas que necesita para huesos saludables (excepto vitamina B12) con vitaminas A y C para arrancar. Es versátil y es bueno cruda o cocida.

Los plátanos están llenos de potasio, como sabemos. También tienen un alto contenido de fibra (que todos necesitamos a todas las edades) junto con magnesio y otros minerales, y fitonutrientes que respaldan el sistema inmunitario, también cada vez más importantes a medida que envejecemos.

Los arándanos contienen un potente y delicioso antioxidante, potasio y manganeso, un mineral crucial para la salud ósea. Agregan fibra y una dulce acidez a este batido.

Mira también 13 Zumos Antioxidantes para Rejuvenecer 

Las almendras son una de las nueces más nutritivas, con proteínas, calcio, hierro, magnesio, fósforo y potasio y la misma cantidad de antioxidantes que el brócoli.

Las semillas de Chia son una fuente de energía de fibra y proteína. Un miembro de la familia de la menta, las semillas de la planta de chia se han utilizado desde la antigüedad. Debido a su densidad de nutrientes, aumentan la energía y la resistencia. Rica en fibra, calcio, ácidos grasos omega y antioxidantes, respalda la salud ósea y cerebral.

¡Disfrutar!

Smoothie para Tus Huesos 

Ingredientes:

½ taza de leche de almendras
½ taza de hojas de col rizada, tallos eliminados
½ banana grande, pelada y congelada
¼ taza de arándanos (congelados, puedes congelar algunas bayas frescas)
½ cucharada de mantequilla de almendra cruda
½ cucharada de semillas de chia


Combine todos los ingredientes en una licuadora a la velocidad más alta hasta que quede suave.

Nutrición:
200 calorías
6 gramos de proteína
30 gramos de carbohidratos
6 gramos de fibra
15 gramos de azúcares
8 gramos de grasa, 0.5 gramos de grasa saturada
85 miligramos de sodio

Limpie su organismo de toxinas, metales pesados, hongos (candida principalmente) y ponga nutrientes de calidad, enzimas y vitaminas reales de alimentos sin pesticidas , ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos
Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad . Consúltenos sin compromiso
Qué Ofrecemos











Fuentes http://nof.org/articles/7 https://dailyhealthpost.com/

Comentarios