Cáscara de Papas Rellenas





Ingredientes
5 papas pequeñas a medianas
Aceite de oliva virgen extra, para lloviznar
Sal marina y pimienta negra recién molida, al gusto
1½ tazas de hojuelas de coco sin azúcar
1½ cucharadas de tamari
 1 cucharada de jarabe de arce
½ cucharadita de pimentón ahumado
Salsa agria (opcional)
1¼ tazas de semillas de girasol sin cáscara
1 taza de agua
1 diente de ajo
2 cucharadas de vinagre de vino blanco
1 cucharada de jugo de limón
½ cucharadita de sal marina
Relleno de frijol negro y maíz
Frijoles negros (1½ tazas), escurridos y enjuagados
¾ taza de granos de maíz congelados
¼ taza de cebolla roja cortada en cubitos
1 diente de ajo, picado
1 cucharada de jugo de lima fresco
½ cucharadita de chile en polvo, más si lo desea
½ taza de cilantro picado
½ cucharadita de sal marina
Adornar
Cebolletas, en rodajas
Pimiento Jalapeño, cortado en cubitos (opcional)
Cilantro, picado
Instrucciones
Precaliente el horno a 350 ° F y forre una bandeja para hornear con papel pergamino. Combine los copos de coco, tamari, jarabe de arce y pimentón en la bandeja para hornear y mezcle suavemente para cubrir. Extiéndalo en una capa fina y hornee hasta que esté dorado oscuro y ligeramente crujiente, de 8 a 10 minutos. Esto puede prepararse y almacenarse a temperatura ambiente durante hasta una semana.
Precaliente el horno a 400 ° F y forre una bandeja para hornear con papel pergamino. Frote las papas, haga agujeros con un tenedor, y coloque en la bandeja para hornear. Hornee durante 1 hora o hasta que se ablande. Retire del horno y aumente la temperatura del horno a 450 ° F. Cuando esté frío al tacto, corte cada patata por la mitad y saque la carne, dejando un forro de ¼ de pulgada de la papa en el caparazón. Rocíe las pieles de la papa con aceite de oliva, sal y pimienta y coloque en la bandeja para hornear, con el lado del corte hacia abajo. Asar durante 10 minutos, voltear, rociar con más aceite de oliva y una muy generosa sal, y asar durante 10 minutos adicionales o hasta que estén crujientes. Guarde la carne de papa recortada para otro uso.
En una licuadora, mezcle las semillas de girasol, el agua, el ajo, el vinagre, el jugo de limón y la sal y mezcle hasta que quede cremoso, aproximadamente 1 minuto. Enfríe hasta que esté listo para usar.
Haga el relleno de frijoles negros y maíz: en un tazón mediano, mezcle los frijoles negros, el maíz (se descongela rápidamente, por lo que lo mezclo en congelado), cebolla roja, ajo, jugo de lima, chile en polvo, cilantro y sal.
Coloque el relleno en las pieles de la papa y sazone con más sal y con un poco de limón (las papas realmente se benefician de una gran cantidad de condimentos). Cubra con el queso y el tocino de coco. Adorne con las cebolletas, el jalapeño y el cilantro. Sirva con trozos de lima.

Más recetas nutritivas 


https://www.loveandlemons.com/

Comentarios