Remoja las Almendras y Verás




Comer almendras remojadas las hace más fáciles de digerir y hace que los nutrientes estén disponibles para la digestión. De hecho, la mayoría de las nueces y semillas son más fáciles de digerir y tienen una mejor disponibilidad de nutrientes cuando se remojan durante la noche antes del consumo.

Cuáles son los Beneficios de las Almendras ?

Corazón saludable
Las grasas monoinsaturadas, proteínas y potasio presentes en las almendras son muy saludables para su corazón. La vitamina E reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, mientras que el magnesio previene los ataques cardíacos. Las almendras tienen la capacidad de reducir la inflamación que daña las arterias.

Mira también La Inflamación como Señal 

Aumenta la energía
La mejor manera de aumentar los niveles de energía es consumir un puñado de almendras todos los días. Ayuda a aumentar la producción de energía y la tasa metabólica debido al manganeso, el cobre y la riboflavina en las almendras.

Reduce el colesterol
Debido a la vitamina E y al contenido de calcio presentes en ella, las almendras son uno de los mejores alimentos que reducen el colesterol.

Mira también Alimentos que Reducen el Colesterol 

Buenas para el cerebro
Las almendras son la casa de poder de muchos nutrientes que ayudan en el desarrollo de un cerebro sano. Contienen nutrientes cerebrales, riboflavina y L-carnitina, que aumentan la actividad cerebral y producen nuevas vías neuronales que disminuyen el riesgo de enfermedad de Alzheimer.

La salud ósea
Una buena cantidad de vitaminas, minerales y fósforo beneficia la salud ósea. El fósforo previene condiciones como la osteoporosis y fortalece los huesos y los dientes.

Mira también Osteopenia, 5 Tratamientos Naturales 

Regula la presion sanguinea
El potasio presente en las almendras ayuda a regular la presión sanguínea. El bajo contenido de sodio ayuda a controlar la presión arterial fluctuante.

Mira también 13 Alimentos que Reducen la Presión Arterial 

Previene el cancer
Al mejorar el movimiento de los alimentos a través del colon y prevenir la acumulación, se ha demostrado que las almendras ayudan a reducir el riesgo de cáncer de colon.

Sigue Nuestro Consejos de Nutrición y Dietética 





fuente: simplelifespot

Comentarios