Café para Adelgazar ?

Puede el Café ayudarnos a Quemar Grasa ?

El café contiene cafeína ... que es la sustancia psicoactiva más consumida en el mundo.

La cafeína ha formado parte de la mayoría de los suplementos de la quema de grasa comerciales, por una buena razón.

Es una de las pocas sustancias que se sabe pueden ayudar a movilizar las grasas de los tejidos y aumentar el metabolismo.

El café contiene estimulantes
El café no es sólo agua oscura .






De hecho, el café contiene varias sustancias biológicamente activas que pueden afectar el metabolismo:

Cafeína - un estimulante del sistema nervioso central.
La teobromina y teofilina - sustancias relacionadas con la cafeína, que también pueden tener un efecto estimulante.
Ácido clorogénico - uno de los compuestos biológicamente activos en el café, puede ayudar a la absorción lenta de hidratos de carbono .


La más importante de éstas es la cafeína, que es muy potente y se ha estudiado a fondo.

Lo que hace la cafeína en el cerebro, es bloquear un neurotransmisor inhibidor llamado adenosina .

Mediante el bloqueo de adenosina, la cafeína aumenta la activación de las neuronas y la liberación de neurotransmisores como la dopamina y la norepinefrina.
El café entonces puede ayudar a movilizar la grasa de los tejidos de grasa



La cafeína estimula el sistema nervioso, que envía señales directas de las células de grasa para decirles que comiencen a descomponer la grasa .

Otra cosa que la cafeína hace es aumentar nuestros niveles en sangre de la hormona adrenalina.

La adrenalina circula por la sangre, a los tejidos grasos y envia señales para descomponer las grasas y los liberan en la sangre.

Así es como la cafeína ayuda a movilizar la grasa de los tejidos grasos, haciéndolo disponible para su uso como ácidos grasos libres en la sangre.

El café puede aumentar la tasa metabólica
Las calorías que se queman en reposo se llama la tasa metabólica en reposo (RMR).

Cuanto mayor sea nuestra tasa metabólica, más fácil es para nosotros perder peso y más podemos comer sin subir de peso.

Los estudios demuestran que la cafeína puede aumentar la tasa metabólica por 3-11%, con grandes dosis tiene un efecto aún mayor .

Curiosamente, la mayor parte del aumento en el metabolismo es causado por un aumento en la quema de grasa .

Por desgracia, el efecto es menos pronunciado en los que son obesos.

En un estudio se ha demostrado que el aumento de la quema de grasa en personas delgadas es tan alta como 29%, mientras que en los individuos obesos el aumento es de aproximadamente 10% . El efecto también parece disminuir con la edad y es más pronunciada en los individuos más jóvenes .

La cafeína puede mejorar el rendimiento deportivo a través de varios mecanismos, uno de los que están siendo mayor movilización de los ácidos grasos de los tejidos grasos. Los estudios demuestran que la cafeína puede mejorar el rendimiento del ejercicio por 11 a 12%, en promedio .



El café y la pérdida de peso a largo plazo


Hay una advertencia importante aquí, y eso es el hecho de que las personas se vuelven tolerantes a los efectos de la cafeína .

En el corto plazo, la cafeína puede aumentar la tasa metabólica y aumentar la quema de grasa, pero después de un tiempo la gente se vuelve tolerante a los efectos y deja de funcionar.

Pero incluso si el café no te hace gastar más calorías en el largo plazo, todavía hay una posibilidad de que embota el apetito y ayuda a comer menos.

En un estudio se demostró que la cafeína tiene un efecto reductor del apetito en los hombres, pero no en las mujeres - haciéndolos comer menos en una comida tras el consumo de cafeína.

Ya sea café o cafeína puede ayudar a perder peso a largo plazo puede depender de la persona. En este momento, no hay evidencia de que puede ayudar con la pérdida de peso a largo plazo.





A pesar de que la cafeína puede incrementar el metabolismo en el corto plazo, este efecto disminuye en los bebedores de café a largo plazo debido a la tolerancia.

Si usted está interesado principalmente en el café por la causa de la pérdida de grasa, entonces puede ser mejor para pasar a prevenir la tolerancia. Tal vez los ciclos tomando café durante 2 semanas y 2 semanas de descanso.

Por supuesto, hay un montón de otras grandes razones para beber café, incluyendo el hecho de que el café es la principal fuente de antioxidantes en la dieta occidental, superando ambas frutas y verduras, combinados.










Por Kris Gunnars


http://authoritynutrition.com/

Comentarios