Coco Popsicles



Las paletas de hielo hechas en casa pueden ser un maravilloso postre . Casi todas las paletas de hielo comprados en las tiendas están cargadas de grasas trans, azúcares , colorantes y saborizantes artificiales. Se puede disminuir fácilmente la grasa y el azúcar  si los haces en casa. Puedeshacer tantas variaciones de fantásticos sabores como se te ocurran  y  sólo toma  unos minutos de tu tiempo para hacerlas.Todo lo que necesitas hacer es mezclar tu fruta favorita, se vierte en un molde de paleta y congelarla.

 Trato de evitar el azúcar tanto como sea posible, pero a veces el ansia gana. Por lo general sustituyo del azúcar blanco con miel, que es una opción un poco más saludable, pero la miel sigue siendo conteniendo azúcar. He  utilizado la stevia para mis paletas de helado de coco.La stevia y la proteína de suero natural son los únicos sustitutos de alimentos que utilizo de vez en cuando.La stevia es conocida como un suplemento generalmente seguro en dosis bajas, pero aún así limito mi consumo a una vez o dos veces al mes.

He añadido algunas semillas de chía porque las pequeñas semillas negras se ven bien en un polo blanco. Si  no tienes Chia, puede omitirlas o puedes agregar semillas de amapola en su lugar.

Para 6
INGREDIENTES
1 ½ taza (aproximadamente 50 gramos) de harina de coco, coco rallado
5 onzas (unos 150 gramos) de leche de coco
7 onzas (unos 200 gramos) de leche de tu elección
Stevia al gusto
1 cucharada de semillas de chía
3 onzas (unos 80 gramos) de chocolate negro
INSTRUCCIONES
Combina la leche de coco, harina de coco, leche, stevia, y las semillas de chía en un tazón mediano y mezcla hasta que todos los ingredientes estén completamente combinados.
Verter la mezcla en 6 moldes de paleta y colocar una varilla de madera en cada uno. Congelar durante al menos 4 horas.
Sacar del congelador y rociar con el chocolate derretido.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Calorías: 190 Grasa: 12 Hidratos de carbono: 17 de fibra: 5 Proteínas: 3,5
 paletas de hielo de coco


 






http://amazinglytasty.com/

Comentarios