Exfoliante de Azúcar y Pomelo




Exfoliante de azúcar de pomelo
Este simple exfoliante de azúcar de pomelo aprovecha el azúcar de mesa comúnmente disponible como un exfoliante y las propiedades del aceite esencial de toronja (un astringente) y el aceite de jojoba (acondicionador de la piel). La adición de jabón de castilla ayuda a limpiar y enjuagar el exfoliante. Puedes agregar fácilmente una cucharada o dos de jugo de toronja (fresco) si lo tienes, pero ten cuidado de no agregar demasiado o disolverás el azúcar demasiado rápido.

Ingredientes

1-1 / 2 tazas de mezcla de azúcar  granulada
8 gotas de aceite esencial de pomelo
1/4 taza de aceite de jojoba
1/4 taza de jabón líquido de castilla

Coloca el azúcar en un tazón grande y revuelve para romper los grumos.
Agrega el aceite esencial;
Mezcla muy bien
Agrega el aceite de jojoba y el jabón de Castilla a continuación, poco a poco, revolviendo después de cada adición.
Mezcla bien y viértelo en un recipiente limpio.
Para usarlo, párate en la bañera o en la ducha y masajea el exfoliante de azúcar en la piel de la cabeza a los pies (evitando la cara); Enjuaga; Inhala; Sonrie!!.


Nunca uses ingredientes para tratamientos de spa en tu hogar que no puedas comer.

Tu piel, el órgano más grande de tu cuerpo, respira y es porosa. Absorberá las propiedades de los ingredientes que estás usando.

 Usa ingredientes frescos y de alta calidad para obtener los mejores resultados, y no almacenes el tratamiento  por más tiempo que la vida útil del ingrediente más perecedero.

Además, ten cuidado de investigar las propiedades de todos los aceites esenciales que planeas usar en una receta. Algunos son fotosensibles y pueden contribuir a quemarse cuando están expuestos al sol y otros son dañinos durante el embarazo.

Finalmente, asegúrate de que los recipientes o frascos que vas a utilizar sean estériles hirviéndolos en agua caliente. Esto ayudará a evitar la contaminación de tu producto terminado, lo que podría provocar su deterioro.! Disfrutar !

Cómo Ayudarte



.https: //www.spaindex.com

Comentarios