Té Matcha para Bajar el Vientre




Una de las principales bebidas de primera calidad para un vientre plano es el té verde. El té verde contiene catequinas, compuestos de plantas antioxidantes que han demostrado tener propiedades antiobesidad.
La infusión también contiene cafeína (en cantidades menores que el café, por lo que no tendrá un impacto tan grande en su sueño), lo que puede ayudar a aumentar el volumen de su metabolismo.

En un estudio de 2012 sobre adultos chinos con una gran cantidad de grasa visceral, los investigadores descubrieron que beber té verde que contenía catequinas redujo este peligroso tipo de grasa después de 12 semanas en comparación con una bebida de control. La ventaja es que, siempre que no le agregue azúcar, el té verde no contiene calorías, por lo que puede tomarlo a su gusto.
Le dejamos esta rica receta


Té verde Matcha Latte

Un toque de miel equilibra la amargura del matcha en esta saludable receta de café con leche. Para un té con leche no lácteo, cambie la leche baja en grasa por almendras, soja o leche de coco sin azúcar.


¼ taza de agua hirviendo
1 cucharadita de té matcha en polvo
1 taza de leche baja en grasa
1 cucharadita de miel


Mezcle el agua hirviendo con polvo de matcha en una licuadora hasta que esté espumosa. Caliente la leche con miel hasta casi hervir. Vigorosamente bata la leche hasta que quede espumosa. Vierta la leche en una taza, luego vierta el té. ! Disfrute !

Más recetas nutritivas 




http://www.eatingwell.com

Comentarios