Miel Cruda para la Piel

Miel cruda

! Click ! 





La miel cruda es una de las mejores fuentes naturales de nutrientes, enzimas, vitaminas y ácidos que estimulan la piel.

 Los beneficios de la miel cruda incluyen reducir los brotes, proporcionar propiedades hidratantes, contener propiedades antisépticas, fomentar la curación de heridas, combatir las alergias o erupciones y ayudar a reducir las cicatrices.

La miel cruda no se calienta, no se procesa y no está pasteurizada, a diferencia de la mayoría de las mieles disponibles en las tiendas de comestibles. Por lo tanto, es capaz de mantener todos sus nutrientes intactos ya que no son destruidos por el procesamiento.

Como miel antimicrobiana es especialmente adecuada como apósito para heridas y quemaduras.También se ha incluido en los tratamientos utilizados para curar infecciones bacterianas, caspa, dermatitis del pañal, psoriasis y más.


La miel cruda también es un excelente producto casero natural para el cuidado de la piel como cura para el acné, ya que se puede usar en limpiadores faciales incluso en pieles sensibles o mixtas.

 Toma media cucharadita, caliente entre las manos y extiéndela suavemente sobre la cara, déjala durante 10 minutos, luego enjuaga con agua tibia y seca. Para usarlo como exfoliante para la piel seca de invierno, intenta agregar dos tazas de miel a un baño, remoja durante 15 minutos, luego agrega una taza de bicarbonato de sodio durante los últimos 15 minutos. ! Disfruta y relaja !


Recetas naturales para la piel y el maravilloso
Secreto de Ninon de Lenclos, dama del siglo XVII de 80 años con un cutis de 20 . ! No te lo pierdas !




Comentarios