3 Formas Naturales de Blanquear los Dientes

3 Formas Naturales de Blanquear los Dientes que SI Funcionan



El blanqueamiento dental es una industria de miles de millones de dólares, pero desafortunadamente muchos tratamientos para blanquear los dientes contienen químicos fuertes que pueden dejar sensibilidad en los dienes durante mucho tiempo.
Ninguna de estas opciones sustituye la atentición dental por parte del odontólogo, pero si ayuda en mantener una dentadura sana y limpia.




1. Carbón
La primera de las soluciones y la más controvertida :Carbón Activado.
Esto me fue recomendado por un dentista holístico hace años y aunque yo era escéptica al principio, me dió una oportunidad y quedé impresionada con los resultados .
Sí, parece aterrador mientras lo estás haciendo y hasta llegas a pensar que fuiste engañado al leer este articulo, pero es la verdad.. Luego de masticarlo durante un par de minutos, podrás enjuágarte la boca con tu cepillo como de costumbre y notarás que tus dientes no son sólo estarán blancos de nuevo, sino que posiblemente hasta más blancos.


Esto funciona porque el carbón activado es una sustancia porosa altamente absorbente que se une a cosas como los taninos que son las sustancias que manchan los dientes y las dejan amarillo o marrón. También podría tener otros beneficios para la boca, como por ejemplo:

El carbón activado puede ser realmente útil en el cambio del pH y de la salud de la boca, y como tal es eficaz para evitar las caries y matar las malas bacterias presentes en la caries dental y la gengivitis.

El carbón activado es una sustancia de origen vegetal que tiene la propiedad de absorber químicos, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, siendo un gran aliado para la desintoxicación

Puedes comprarlo en herbolarios y tiendas dietéticas (jamás el carbón que se utiliza para parrillas y asados) y se puede comprar en polvo, pastillas.

Simplemente guárdalo en un frasco pequeño en el baño y antes de cepilarte con tu crema d siempre, cepíllate primero remojando el cepillo en el carbón , manteniéndolo durante unos minutos en la boca. Luego cepíllate de forma normal como siempre lo haces.

A la semana verás resultado que te sorprenderan.





2. Enjuagues de aceite de coco
Se trata de mantener en lav boca por unos minutos el aceite de coco haciendo pequeños movimientos. El aceite de coco ayuda a eliminar las placas y bacterias de la boca y se ha demostrado su eficacia contra las caries y enfermedades de las encías.



Preferiblemente en la mañana. Una idea es que puedes tomar un poco en la boca e ir enjuagando los dientes y toda la boca mientras te duchas. Mantenlo por unos minutos y luego escúpelo. Además te deja fresca la boca y ayuda a eliminar el mal aliento.







3. La cúrcuma
La cúrcuma es conocida también por ser el tiñe de color amarillo (incluyendo tela, piel y otras superficies) e incluso se ha usado como un colorante para las telas en el pasado. No pareciera lo ideal para blanquear los dientes, pero funciona perfectamente bien.


Utilizar como en el caso anterior y luego cepillar los dientes con la pasta habitual.
Incluye estos o alguno de los trucos que te explicamos en tu rutina diaria y en muy poco tiempo verás no sólo más blancos tus dientes, sino una mejora bucal y de salud en general. Por la boca muere el pez !!




Gracias por compartir 



Gracias por leer 3 Formas Naturales de Blanquear los Dientes que SI Funcionan

Comentarios