Maravillosa Crema de Caléndula para la Piel

Para esta maravillosa y sencilla receta  necesitará sólo 2 ingredientes :flores de caléndula y aceite de coco, pero sin duda tiene más de 2 beneficios para una gran cantidad de problemas de la piel.


La caléndula  es una planta anual que se ha utilizado tradicionalmente para fines médicos y culinarios.Los  pétalos son comestibles pueden utilizarse   en ensaladasfrescas  y sus hojas secas  como un té. La calendula  tiene propiedades antimicrobianas y anti-inflamatorias .

Los productos de caléndula se utilizan para ayudar a curar contusiones, quemaduras y cortes, y para luchar contra las infecciones de menor importancia. La caléndula también se utiliza para tratar las hemorroides y es un remedio seguro y eficaz para la dermatitis del pañal.

El aceite de coco es un humectante eficaz y natural.

Así que, en combinación, la caléndula y el aceite de coco son simplemente mágicos para la piel.



Le recomiendo hacer crecer sus propias flores de las flores en el jardín o macetas. Son preciosas, fáciles de cuidar, y una vez plantadas en su jardín reutilizará sus semillas para más plantaciones.

Pero si eso no es una opción, puedecomprar pétalos secos en  su tienda local de alimentos saludables. Se utilizan las  flores de caléndula  la mitad y la mitad del aceite de coco para la crema. Tambien puede ajustar a receta y utilizar 1/3 de la cantidad de pétalos y 2/3 de aceite, o incluso ¼ y ¾ de aceite pétalos. La crema será más débil pero todavía eficaz.

Usos de la crema de caléndula:

Humectante afectiva
Ayuda a sanar las heridas
Ayuda a curar las quemaduras
Ayuda a curar heridas
Remedio eficaz para la dermatitis del pañal
Hemorroides tratamiento eficaz


Es muy fácil de hacer.  Ponga  el aceite de coco y los pétalos de la flor en una olla.

Poner a fuego mínimo durante media hora. Las flores expulsaran r sus propiedades curativas en el aceite.

Se vierte la mezcla a través de la gasa antiséptica y exprimir el aceite.


A continuación, calentar de nuevo durante unos minutos.

Por último, vierta el aceite en el frasco de vidrio y mantenerlo en el refrigerador. Se mantendrá intacta durante un máximo de dos meses cuando están refrigeradas ..










http://amazinglytasty.com/

Comentarios