Remedios Caseros para el Bronceado de La Piel En Verano



El bronceado es el gran problema de la piel en la temporada de verano.



 En verano, el contenido de melanina en la piel aumenta debido a los rayos solares UV.
La melanina hace que el tono de la piel se ponga más oscura.
 Sin embargo, su efecto puede ser minimizado mediante el uso de remedios caseros simples para el bronceado.

Puede llevar  al menos una semana para disminuir el efecto de bronceado. Uno debe evitar salir al  sol  entre las 11 a.m.-4 p.m. y evitar exponerse directamente en este horario. El uso de protector solar (por lo menos hasta un 30 SPF) es imprescindible antes de salir.
Si tu la piel ya está acostumbrada al bronceado,  los siguientes remedios caseros para el bronceado te ayudarán :


Tomar leche cruda, añadir una pizca de cúrcuma y un poco de jugo de limón en ella. Aplicar en la cara y otras áreas afectadas por el  bronceado del sol. Dejarloque se seque. Ahora lavar la cara con abundante agua. Este remedio para la cara sobretodo, te  dará un alivio inmediato deñ bronceado. Todos los tres ingredientes de este remedio casero para  la cara son conocidos para curar el bronceado natural.

Mira también Leche Si o Leche No

Jugo de limón y azúcar  y aplicar en la cara. Esperar 20 minutos y luego lavar la cara con agua. El azúcar es un agente de limpieza excelente. El limón es muy bueno para la curación del bronceado. Para la piel seca puede agregar unas gotas de glicerina en esta receta .


El pepino es muy eficaz en el tratamiento de bronceado. También tiene un efecto de enfriamiento y también ayuda en la curación de las quemaduras del sol . Tomar 2 cucharadas de jugo de pepino y una cucharadas de jugo de limón. Añadir una pizca de cúrcuma en ella. Mezclar bien y aplicar en las zonas afectadas de bronceado. Dejar durante 20 minutos y después de eso se lava la cara. Esta es una excelente mascarilla para curar el bronceado natural de la piel grasa. Su efecto de enfriamiento suaviza la piel. De nuevo para piel normal a seca se puede añadir unas gotas de glicerina en esta mascarilla.

Mira esta rica receta Smoothie de Pepino 



La papa también tiene propiedades para reducir el bronceado. Triturar la patata y hacer una pasta espesa. Añadir un poco de jugo de limón en ella y aplicar en la cara y otras partes de su cuerpo afectados por el bronceado. Dejar de 20 a 30 minutos y luego lavar con agua. Esta máscara es un remedio casero muy eficaz para el bronceado.

Aplicar yogur en las zonas afectadas por el bronceado. El yogur es muy eficaz en la reducción de bronceado. Se puede aplicar el yogur en su piel todos los días. Para obtener mejores resultados agregar  jugo de tomate en el yogur. El jugo de tomate también se puede aplicar solo para tratar el bronceado.

Mira también La Rosácea, Más que un Enrojecimiento

Utilice el jugo de aloe vera para curar bronceado. El jugo de aloe vera ha demostrado ser un muy buen remedio casero para el tratamiento del bronceado. Aplicar el gel de aloe vera al acostarse.

Remoje el azafrán en crema fresca durante toda la noche. En la mañana se mezclan  y aplicar. Esta mascarilla  aclarará el  bronceado de la piel y también le da un brillo a su cara. Es el mejor remedio casero para el bronceado en la piel seca.


Otro remedio casero eficaz para la reducción de bronceado es aplicar el suero de leche. Eluero de leche cura el bronceado y también hace que su piel se vea suave y flexible. Se puede aplicar el suero de leche en eldía.

La harina de garbanzo también es muy útil en la curación de bronceado. Mezclar harina de garbanzos con agua (agua de rosas es preferible) y hacer una pasta. También puede agregar una pizca de cúrcuma en polvo en ella. Aplicar en la cara. Dejarlo secar. También le da un resplandor a la piel. Para la piel seca puede agregar la crema de leche en esta receta de la cara.

Mira también Diabetes y Piel 

La papaya ha demostrado ser muy buena para la piel del rostro. Toma un poco de puré de papaya y aplica en la cara. Se curará su piel  del sol y hará que su piel brille.

Aplicar leche de coco en la cara todos los días también ayuda en la reducción del bronceado.

Mira también Leche de Coco Casera

Una gran máscara facial para curar el  bronceado de forma natural para la piel grasa se hace mediante el uso de pasta de madera de sándalo. Tomar pasta de sándalo añadir un poco de leche y una pizca de cúrcuma. Aplicar en la cara y lavar después de 20 minutos.

Añadir la harina de avena en polvo, almendras , cáscara de naranja seca  y la leche. Hacer una pasta. Aplicar sobre el rostro durante 20 minutos. Gran mascarilla para la piel bronceada del  sol. Limpia,  y aclara el tono de la piel.

Aproveche este verano al máximo cuidando su piel e hidratándose adecuadamente.








http://deeptibindra.expertscolumn.com/

Comentarios