1 Sola Cuchara le deshace de 9 kilos





La función principal del intestino grueso, además del almacenamiento es absorber el agua y la sal de las heces.  Uno de los procedimientos más utilizados y populares en la limpieza de colon es el programa de limpieza de colon de siete días.

Si nunca ha estado en un programa de limpieza de colon, es muy importante que tenga suficiente información y cómo puede ser beneficioso para su cuerpo y su salud en general. Al contrario de lo que se creía, las deposiciones no eliminan por completo los residuos del organismo.

La restauración y el mantenimiento de su estado general de salud generalmente dependen del estado de su digestión. Por lo tanto, la limpieza de colon es muy esencial cuando desea tener una digestión saludable y un mejor estilo de vida. En su sentido más simple, la limpieza de colon mejora la capacidad del sistema digestivo para romper partículas de alimentos, la absorción de nutrientes, agua y sal y la eliminación suave de desechos fecales. El resultado final de una limpieza de colon exitosa es más energía y vigor.

Dado que los limpiadores de colon se centran en el colon en sí mismo, tiende a dar resultados más rápidos. Sin embargo, ambos procedimientos se utilizan para eliminar toxinas corporales dañinas de nuestro cuerpo. Los principales beneficios de un limpiador de colon es que te ayuda a perder peso, aumentar la energía de tu cuerpo, limpiar todo tu sistema digestivo, descomponer los desechos fecales acumulados en el colon, reduce la hinchazón, disminuye la retención de agua y mantiene la operación y funciones de su colon y el resto de su cuerpo.

Existen muchos métodos para eliminar estas acumulaciones de desechos fecales en nuestro colon. Uno de los procedimientos más fáciles es la combinación de alimentos ricos en fibra en su dieta diaria.

Es cierto que el estreñimiento es uno de los males que han afectado a la mayoría de las personas a lo largo de sus vidas, incluso hay algunos bebés que también sufren de este problema, que se vuelve bastante preocupante.

La realidad es que cuando sufres de estreñimiento, tenemos una sensación de dolor y pesadez en el estómago que está asociada con la cantidad de heces que hemos acumulado en nuestro colón, que no es muy saludable.
Existen muchas alternativas que nos ayudan a tratar este problema, ya sea tomando medicamentos o incluso a través de los famosos remedios naturales.
Hoy te traemos un remedio espectacular, que te ayudará a eliminar todas las heces que has acumulado en tus intestinos para que puedas continuar tu vida con mucha más tranquilidad.

Las mejores fuentes de fibras son granos, frutas y verduras. Sin embargo, también puede tomar suplementos de fibra que están disponibles en el mercado hoy en día.

IR AL BAÑO CON TRANQUILIDAD Y ELIMINAR HASTA 9 KILOS DE DESPERDICIO

Las heces, en general, se acumulan en el colon, el órgano que ocupa para facilitar el proceso de digestión, por lo que depende de nuestro cuerpo para seguir funcionando de manera óptima en términos del sistema digestivo que hablamos.

Cuando el colon está sucio, observamos algunos síntomas como cansancio, mal aliento, dolores de cabeza, estreñimiento, inflamación del abdomen, sistema inmune débil, dolores de estómago, falta de apetito, diarrea, náuseas y mareos.

Aunque no lo creas, el colon debe ser cuidado y purificado de vez en cuando, por lo que hemos traído esta receta que ha funcionado para muchos y tiene la capacidad de excretar heces de manera eficiente y sin gastar mucho en laxantes de farmacia porque esto es totalmente natural.

No espere más y vacíe el estómago de las heces que ha atrapado en el colon de forma natural.

Remedio para limpiar el colon

Ingredientes:

2 cucharadas de gel de aloe vera
1 limón
1 litro de agua
Miel (opcional)

Método de preparación:

1. Exprime el limón en todo su jugo y reserva en un recipiente.

2. Abra el tallo de aloe vera y, con la ayuda de una cuchara sopera, extraiga 2 cucharadas de gel de aloe vera.

3. Agregue aloe vera a la licuadora y limón y 2 vasos de agua.

4. Una vez listo, mézclelo con el agua restante y listo.

5. Si no le gusta el sabor, puede endulzarlo con 1 cucharadita de miel.

Modo de uso:

-Tome este batido con el estómago vacío y coma después de 30 minutos, y tome otro vaso 30 minutos después de cada una de las siguientes comidas. Es mejor hacerlo un fin de semana cuando no salgamos de casa, ya que iremos repetidas veces al baño .



http://inshapetoday.com/

Comentarios