Elimine Manchas y Arrugas con esta Simple Receta




Elimine las manchas de la edad, las pecas, las arrugas, el exceso de grasa en la cara y aligere su piel en una semana

Los tratamientos químicos que prometen una piel más pura a una piel con manchas de la edad, arrugas o pecas no son algo bueno en absoluto. Son tratamientos químicos y pueden hacer más daño que bien.

En este artículo, presentaremos una forma súper natural para tener una piel suave y perfecta . Es una máscara casera que usa avena y limón y es excelente para tu piel.

Mira también 5 Vitaminas para Tu Piel

Manchas de la edad
Las manchas oscuras y las manchas de la edad aparecen en áreas inusuales de la piel, incluida la cara. El problema puede empeorar por factores ambientales, la exposición al sol, el desequilibrio hormonal y las malas elecciones de estilo de vida.
La avena y el limón le dan una piel más clara en solo una semana
La avena es excelente para la flora intestinal, pero también es buena para tu piel. Es un gran agente de limpieza. La harina de avena limpia los poros y absorbe toda la suciedad .

La piel de tu rostro estará más clara que nunca.

El jugo de limón elimina las manchas de la edad y las pecas, aligera la piel y elimina el exceso de aceite de la piel. Sella tus poros de forma natural, evitando que la suciedad surga entre en ellos.

Mira también 5 Deficiencias Vitamínicas escritas en el Rostro 

Los limones son ricos en vitamina C, que es un poderoso antioxidante. También hace que las líneas finas y las arrugas sean menos visibles, ya que estimula la producción de colágeno.

Estas son una combinación brillante. Ellos limpian su piel completamente, y los resultados aparecerán inmediatamente.

Ingredientes:
1 limón grande, en jugo
avena molida

Preparación:
Mezcle estos ingredientes en una mezcla homogénea. Limpia tu cara antes de aplicar la máscara.

Deje la máscara en su cara durante al menos 20 minutos. Lávelo con agua. ¡Notarás que las manchas de la edad, las manchas oscuras y las pecas comenzarán a desaparecer muy pronto!





http://www.homehealthyrecipes.com

Comentarios