Un Remedio Maravilloso para un Colon Obstruido y Más ...




¡Un remedio que devuelve la visión, alivia el colon obstruido y elimina la grasa del hígado!

Casi todos odian ir al médico estos días. Ir al médico es costoso, requiere mucho tiempo y, a menudo, no funciona bien. Los estudios demuestran que si toma este  ingrediente, ¡nunca más tendrá que ir al médico!

El ingrediente no es otro sino la  remolacha. ¡Se sabe que esta raíz es buena para su corazón, huesos y su cuerpo por completo! Una manera en que la remolacha es sorprendente es que disminuye los niveles de presión arterial. Contiene nitratos y un gas llamado óxido nítrico. Estos compuestos ayudan a ensanchar las arterias, disminuyendo la presión sanguínea. La investigación ha descubierto que 500 gramos de remolacha todos los días pueden reducir la presión arterial de una persona en aproximadamente 6 horas.

Mira tambien Alimentos para Reducir la Presión Alta 


La remolacha también ayuda a reducir el colesterol malo. Tiene una alta fuente de fibras solubles, flavonoides y betacianina. Estos compuestos ayudan a reducir la oxidación del colesterol LDL y no permiten que se deposite en las paredes de la arteria. ¡Esto reduce su riesgo de ataque cardíaco, enfermedad cardíaca y derrame cerebral! Una remolacha al día mantiene el trazo de distancia!

Mira también El Colesterol no Causa Ataques al Corazón

Además, la remolacha también trata la Osteoporosis. La remolacha contiene un ingrediente conocido como sílice mineral. Ayuda al cuerpo a mejorar su uso de calcio. El calcio ayuda a mejorar la salud de los dientes y los huesos, por lo que un vaso de jugo de remolacha al día puede ayudar a reducir los síntomas de la osteoporosis. También se ha comprobado su eficacia para mejorar la función de los huesos frágiles. ¡Puede aliviar los síntomas, así como también prevenirlos!

La remolacha es una increíble fuente de vitaminas y minerales. Contiene casi todos los nutrientes clave que necesitamos para mantener un cuerpo y sistema de órganos sanos. Se puede usar para tratar los síntomas de muchas enfermedades y la prevención de muchas enfermedades. Beber un vaso de jugo de remolacha al día puede mejorar su movilidad de lejos. Si no experimentas ninguno de los síntomas que trata, ¡puede funcionar simplemente haciéndote sentir mejor! No se olvide de incluir remolacha en su dieta diaria, definitivamente
vale la pena.

 Mira aquí un Jugo Superpoderoso de Remolacha 







http://www.homehealthyrecipes.com

Comentarios