Una Bebida Quema Grasas





¡Tengo otra bebida detox para ti! Este es un brebaje quema-grasas que realmente hace el trabajo. Mira a continuación por qué funciona:

Primero es mi ingrediente favorito ... ¡vinagre de sidra! Siempre me siento más feliz y mejor cuando tengo esto en mi bebida (trato de beberlo todos los días). Tiene infinidad de beneficios desde la pérdida de peso, acné, cabello, piel y ¡mucho más !

La Canela ... Me gusta tanto como el vinagre. La canela ayuda a aumentar su metabolismo, regula el azúcar en la sangre, detiene los antojos de alimentos. La canela realmente imita la actividad de la insulina y aumenta el metabolismo de la glucosa. Dado que los niveles altos de azúcar en la sangre pueden conducir a un mayor almacenamiento de grasa por parte del cuerpo, ayuda a prevenir esto y te ayuda a perder peso. La canela es rica en manganeso, hierro, calcio y fibra.

El jugo de limón contiene pectina, una fibra soluble que se ha demostrado que ayuda a perder peso. El jugo de limón también ayuda a deshacerse de las toxinas en su cuerpo . Además el limón también tiene una tonelada de vitamina C.

Manzanas: la fibra te ayuda a sentirte lleno por más tiempo porque se expande en tu estómago por lo que se necesita menos comida para satisfacer tu hambre. Recomiendo comer las manzanas que pones en la bebida después de beberla. Manzanas de canela ... ¡mmm!

Bebida Quema Grasa 

Ingredientes


1 vaso grado de agua
1-2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
1 cucharada de jugo de limón fresco
1 cucharadita de canela
1/2  cucharadita de estevia
La mitad de una manzana (en rodajas)

Instrucciones

Coloca todos los ingredientes (sin incluir las manzanas) en la licuadora y mezcla durante aproximadamente 10 segundos.
Agrega rebanadas de manzana . Deja reposar
¡Bebe y luego come las rebanadas de manzana! Sabrán deliciosas.

Síguenos también en Cambiando Vidas 





http://www.raininghotcoupons.com/

Comentarios