Cómo Utilizar el Limón para la Piel





Los limones son agentes blanqueadores naturales. Son ricos en vitamina C, un potente antioxidante que ayuda a eliminar las toxinas y protege la piel del daño solar y la hiperpigmentación . Por lo tanto, si tienes pigmentación desigual, manchas oscuras, cicatrices de acné o queratinización, intenta usar limón para obtener una piel brillante. Así es como puedes usarlo.

Cómo utilizar el limón para la piel que brilla intensamente

Agrega el jugo de ½ limón y 1 cucharadita de miel orgánica a un vaso de agua y bébelo a primera hora de la mañana. Esto ayudará a eliminar las toxinas.

Agrega jugo de limón a tu ensalada.

Para pieles grasas con pigmentación o cicatrices de acné, mezcla el jugo de limón con agua de rosas y aplícalo en la piel y enjuaga después de 10 minutos.

Mira también 4 Mascarillas Faciales - 2 Ingredientes 

Para la piel seca con pigmentación, mezcla el jugo de limón y el aceite de coco, aplícalo en la piel y enjuaga después de 10 minutos.

Para deshacerse de las ojeras, mezcla 1 cucharada de jugo de limón con 1 cucharadita de leche. Aplícalo a tu área debajo de los ojos y enjuaga suavemente después de 10 minutos.

Frota el limón y el azúcar en las áreas queratinizadas para aclarar el tono de la piel y reducir la queratinización.(piel endurecida)

Nuestro programa 





https://www.stylecraze.com

Comentarios