4 Máscarillas Faciales - 2 Ingredientes

Cuatro máscaras faciales de 2 ingredientes para todos tus problemas de piel durante el verano




Gastamos una bomba cada vez que visitamos nuestros salones. Simplemente ignoramos la brutalidad de estos productos cosméticos que se usan en los salones. Trate su piel en casa con una mezcla de productos alimenticios.
Horas de trabajo estresantes, calor abrasador, falta de sueño y estilo de vida poco saludable; todas estas cosas pueden hacer que nuestra cara parezca aburrida y cansada . Y luego, gastamos una barbaridad cada vez que visitamos nuestros salones para obtener esa piel radiante e impecable.

 Incluso después de gastar una gran cantidad de dinero e incontables horas en salones, es posible que no obtengamos esos resultados deseables.

En algunos casos, puede hasta provocar problemas permanentes en la piel debido a la presencia de productos químicos en estos productos de belleza. Simplemente ignoramos la brutalidad de estos productos cosméticos que se usan en los salones. Estos productos pueden darle temporalmente ese resplandor, pero son perjudiciales para la piel a largo plazo

. Pero no te preocupes, ya que puedes tratar fácilmente tu piel en casa usando una combinación de productos alimenticios y eso sin dejar un agujero en tubolsillo. Increíble, ¿verdad? Habiendo dicho eso, te traemos algunas de las mejores recetas de máscaras faciales de dos ingredientes que te darán esa piel suave y flexible que siempre has soñado.

Para una piel brillante y brillante

Es tarde en la noche y tu jefe acaba de enviarte una invitación a una reunión con los principales clientes. No hay tiempo para ir al salón o a la tienda de cosméticos. En una situación como esta, necesitas algo que esté fácilmente disponible y que además sea efectivo. Prueba esta máscara facial de tomate y leche de coco que te dará ese brillo perfecto y brillará en tu rostro al instante.

Se sabe que el tomate tiene compuestos que ayudan a aclarar la piel y también a reducir el bronceado. Además, el jugo de tomate le da un brillo saludable y visible a la cara y ayuda a cerrar los poros. Aparte de esto, la leche de coco nutre e hidrata tu piel. Ayuda a aclarar las manchas oscuras y elimina el exceso de grasa de la cara.

Mascarilla de leche de coco y tomate que te dará ese brillo perfecto.

Toma un recipiente, agregue 1 cucharada de jugo de tomate natural y 1 cucharada de leche de coco y mezcla bien.
Lávate la cara con agua fría y aplica la mezcla en la cara y el cuello.
Masajea durante unos minutos y déjalo secar al aire libre. Lávalo con agua fría.

Para el control del acné

Los brotes de acné y espinillas son problemas de la piel muy comunes durante la temporada de verano. Y es debido al polvo, el calor, el aceite y la suciedad que se adhieren a la piel y los granos son más propensos a romperse. Por lo tanto, es muy importante mantener tu piel limpia e hidratada en la temporada de verano. El jugo de limón cuando se combina con la canela  da un brebaje que ayudará a controlar el acné y las espinillas.

Mira también 6 Alimentos que Destruyen Tus Hormonas y Tu Piel 

El ácido del jugo de limón es un astringente suave que eliminará el exceso de grasa y el enrojecimiento de la piel. Además, sus propiedades antisépticas ayudan a reducir las bacterias. Por otro lado, las propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas de la canela ayudan a prevenir la infección bacteriana.

Mascarilla de Limón y Canela 

Toma un recipiente y agrega 2 cucharaditas de jugo de limón y 1/2 cucharadita de polvo de canela.
Lava la cara antes de aplicar la máscara.
Aplica la máscara en tu cara y cuello y déjala durante 5 minutos. . Úsela diariamente para obtener mejores resultados.

Para reducción la grasa

Si tienes un tipo de piel grasa, esta mascarilla es apta para ti. La liberación excesiva de sebo puede provocar puntos negros, grandes aberturas de poros e incluso puntos blancos. Tratar con la piel grasa puede ser bastante tedioso. Pero no te preocupes, ya que esta máscara facial de verano resolverá tus problemas de piel grasa. Esta máscara facial está hecha de polvo de cúrcuma y gel de aloe vera.

Rica en antioxidantes, la cúrcuma ayuda a eliminar la piel muerta, agrega un brillo saludable y trata el acné y las arrugas de forma natural. La miel ayuda a limpiar los poros, elimina el exceso de aceite y previene los puntos negros y el acné.

Mascarilla de Cúrcuma y Miel 

Toma 1 cucharadita de cúrcuma en polvo y agrea 2 cucharaditas de miel.
Aplica esto en tu cara y déjalo reposar durante 15 minutos.
Lava con agua fría. Usa dos o tres veces por semana para obtener mejores resultados.

Mira también Té de Cúrcuma para Activar su Hígado y Limpiar Toxinas 

Para la piel juvenil

¿Quién no quiere tener una piel más joven? Hay una gran cantidad de productos de belleza en el mercado que pretenden darle la frescura que tanto necesitas en tu piel, pero ¿realmente funcionan? Esta mascarilla casera podría ser beneficiosa.

La papaya protege nuestra piel de los primeros signos de envejecimiento, como arrugas y líneas finas.
 El jugo de limón aligera nuestra piel y la hace más clara y brillante.

Mascarilla de Papaya y Limón

Toma media taza de la pulpa de papaya y agrega 2 cucharadas de jugo de limón.
Aplica esta mezcla uniformemente en tu cara y cuello.
Deja por 30 minutos y luego lava con agua fría.

Esperamos que estas mascarillas faciales de 2 ingredientes fáciles de preparar te ayuden a resolver tus problemas de la piel. y a ¡Lucir  hermosa!

Síguenos en Facebook en el Canal de Cambiando Vidas 



https://food.ndtv.com

Comentarios

  1. Hola, buenas tardes.
    He probado una mascarilla de esas que dices con limón y canela, pues os quería decir que son una mierda!!! No las probéis me han dejado la cara rojísima.
    Si no sabéis hacer esto, no lo hagáis, porque puede perjudicar a la gente.
    Ya os vale!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu punto de observación y por tu consejo pues las mascarillas que contienen cítricos fuertes tales como el limón se aplican solo por las noches y si tu piel es muy sensible pues no útiles estas mascarillas Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario