Bebidas para Eliminar la Candida

Bebidas en la dieta de la Candida



La Candida albicans es un hongo muy ubicuo. Aunque generalmente es inofensivo, la cándida puede comenzar a desarrollarse de forma rápida y descontrolada si su sistema inmunológico no está fuerte.
Los signos y síntomas comunes de un crecimiento excesivo de cándida incluyen una capa blanca en la lengua, una repentina sensibilidad a los alimentos, dolores y molestias, problemas intestinales, fatiga persistente, problemas cutáneos y vaginitis

El remedio es simple: Implemente un estilo de vida que estimule la función inmunológica. Lleve un tipo de alimentación con bajos niveles de carbohidratos netos, alto contenido en fibra, para alimentar a las bacterias beneficiosas, mientras suprime a los hongos oportunistas, como la candida, que se alimentan de azúcar y le impiden perder peso.



Le dejamos algunas recetas que pueden ayudar

Una vez que se cortan los refrescos azucarados, las bebidas con cafeína y los jugos de frutas, ¿qué queda? Esta es una pregunta frecuente en la dieta de la Candida. Afortunadamente hay muchas opciones. Eso si, debe beber mucha agua durante la limpieza, pero también hay varios tés, alternativas de café y jugos que ayudarán.

Tés de hierbas y café

El té y el café regular no se permiten en la limpieza de Candida debido a su contenido de cafeína. Mucha gente no se da cuenta de que incluso el té descafeinado y el café descafeinado todavía contienen cafeína! La cafeína puede debilitar sus glándulas suprarrenales y socavar su sistema inmunológico. Recomiendo que comience a reducir su consumo de ambos antes de comenzar la limpieza.

Afortunadamente, hay un montón de opciones.  El café de la raíz de la achicoria es un reemplazo sabroso para su taza matutina de café, y hay muchos tés herbarios a elegir . Tés como el diente de león y la hoja de ortiga pueden apoyar su función hepática, mientras que el té de canela, té de manzanilla, té de menta, té de jengibre y té de regaliz tienen propiedades antifúngicas.

TE DE JENGIBRE

Este es uno de mis favoritos. Es ideal para mejorar la digestión, apoya su sistema inmunológico y se puede beber tanto como desee durante su limpieza de Candida.




1 Pedazo de raíz fresca del jengibre
Zumo de limón
2 taza de agua
Corta y descarta el exterior de la raíz de jengibre. Ahora ralla el resto de la raíz y agregue al agua hirviendo. Hervir durante 20 minutos. Colar y servir con una rodaja de limón. Tambien levanta su sistema inmune y es ideal para combatir gripes y resfriados

Jugos y batidos

Los zumos son  una gran manera de reconstruir su sistema inmune con minerales, vitaminas, enzimas y antioxidantes. Éstos contienen  todos los micronutrientes  importantes que necesita para conseguir tener su Candida bajo control. Es importante obtener mucha fibra durante la dieta, por lo que es posible que desee mezclar sus jugos con alguna semilla como lino o linaza.

Los jugos son buenos para la limpieza porque requieren poca energía para ser utilizados por su sistema digestivo, permitiendo que el cuerpo se centre en la reconstrucción, la renovación y la curación. Te damos algunas ideas:

CREMA DE AVOCADO SMOOTHIE

1 aguacate mediano, pelado y sin hueso
1 taza de leche de coco
Stevia
6 cubos de hielo
Mezclar el aguacate, la Stevia, la leche de coco y el hielo juntos hasta que estén suaves. Tomar y disfrutar.

ZUMO INMUNE

Puñado de espinacas
Puñado de hierbas frescas (cilantro, perejil o albahaca)
1 rama de apio
Jugo de 1 limón
1 diente de ajo (opcional)
2 vasos de agua
Esta es una bebida deliciosa y fácil de hacer. Añadir todos los ingredientes en la licuadora y voila! Para un poco de variedad, probar con un poco de cilantro, perejil o albahaca como desee.

DELICIOSA CREMA ALMOND MILK

1/3 taza de almendras
2 tazas de agua
Remoje las almendras durante la noche, luego quíteles la piel. Ponga en la licuadora hasta que se pulvericen. Colar la leche con un colador de malla fina o una estopilla.

JUGO DE BUENA VERDAD

2 tazas de espinacas de la congeladas
1 pepino
1 rama de apio
1/2 pulgada de jengibre
Jugo de 1 limón
Apenas póngalo en su juicer y sirva.

ZUMO DE VEGGIA MEZCLADO

1 tomate
1 tallos de apio
4 hojas grandes de espinaca
1 media taza de perejil
Apenas póngalo en su juicer y sirva.

AVOCADO APPLE SMOOTHIE

1 aguacate mediano
1  manzana verde picada
Zumo de limón o lima
1 taza de agua
2 ramitos de menta
Esta es una gran receta  para cuando  comienza reintroducir los alimentos crudos. Simplemente mezcle el aguacate, manzana verde, jugo de cítricos y agua. Servir con una ramita de menta en la parte superior.

A todos ellos se les puede agregar una proteina libre de azúcares y gluten, lo cual hará que su bebida sea perfecta para limpiar la Candida y para Bajar de Peso. Click en la imagen para saber más




Https://www.thecandidadiet.com

Comentarios