Adios Bolsas Bajo los Ojos





Algunas personas tienen más probabilidades que otras de tener círculos oscuros o hinchazón en los ojos. En general, la fatiga, la falta de sueño o el estrés favorecen la aparición de estas marcas debajo de los ojos. Sin embargo, con el tiempo, las bolsas comienzan a almacenar grasa, líquido y se produce una inflamación. A su vez, la coloración de los círculos oscuros se acentúa y se hace más notable.

Otros factores que pueden predisponer a su desarrollo son factores genéticos, alergias, efectos secundarios debidos al consumo de ciertos medicamentos. Cuando este problema no se trata a tiempo, la única forma de eliminar las ojeras y las bolsas es mediante una pequeña cirugía, con el riesgo de volver a desarrollarlos en el futuro. Si no tiene un problema grave, crónico o reciente, puede tratarlos con recetas caseras mucho más efectivas que cualquier tratamiento cosmético industrial.

Mira también Alimentos que Combaten la Inflamación

Estos remedios no tienen efectos secundarios, por lo que pueden ser utilizados por cualquier persona, con cualquier tipo de piel (seca, grasa o combinada).
Si tuvo una noche de fiesta, estudio o insomnio y al día siguiente necesita verse deslumbrante, le presentamos algunos tratamientos súper rápidos que puede realizar durante la mañana y combate la hinchazón de los ojos.

Con batata.

El almidón de patata tiene propiedades blanqueadoras para la piel. Además de este vegetal, es excelente para combatir la inflamación e hidratar la piel, ya que su contenido de agua es muy alto. Para eliminar ojeras y bolsas, corte rebanadas de papa de 1.5 cm de espesor y colóquelas en el refrigerador por 10 minutos. Luego, aplíquelo directamente sobre los párpados y las bolsas, déjelo actuar durante 15 minutos.

Con pepinos.
Los tratamientos que hemos visto tantas veces en las películas son ciertos. El pepino tiene propiedades antiinflamatorias que funcionan muy bien de forma tópica. Para ello, cortar rodajas de pepino de 0,5 cm de espesor. Colóquelos sobre sus ojos hasta que se calienten, luego cámbielos por nuevos cortes. Haga esto durante 20 minutos e inmediatamente notará la diferencia.

Con té verde.
El té verde previene la retención de líquidos, por lo que beberlo a diario promueve la eliminación de toxinas y previene la inflamación en todo el cuerpo. Beba dos tazas de té verde al día, una por la mañana y otra por la noche.

Mira también Radicales Libres, el Enemigo en Casa 

Para aprovechar los antioxidantes de esta infusión y eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos, también puede humedecer dos bolsas de té verde con un poco de agua caliente. Cuando se calienten, retire algo del exceso de agua y aplique los sobres directamente sobre los ojos.

Con leche de vaca o de cabra.
Coloque la leche en el refrigerador. Cuando esté fresco, empape dos círculos de algodón y colóquelos directamente sobre los párpados y las bolsas. Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuagar con agua fría. ¡Verás que este truco para eliminar ojeras y bolsas es uno de los más fáciles y efectivos!

Con manzanas.
Las manzanas ayudan a relajar los músculos, por lo que será de gran ayuda si estás cansado y tenso la cara después de un largo día. Coloque una manzana en el refrigerador, cuando esté muy frío, mezcle con una cucharada de avena hasta que forme una pasta espesa. Cubra toda su cara con ella, incluso la circunferencia de los ojos, y deje que actúe durante 15 minutos. Luego enjuague con abundante agua fría.

Consejos adicionales ...
Si eres propenso a sufrir de hinchazón y ojeras, busca descansar y dormir. La fatiga es la causa número uno para desarrollar este problema temprano. Si no puede relajarse y descansar, nunca podrá quitar las bolsas y ojeras.

Evite cualquier cosa que promueva la retención de líquidos, como la inactividad física y el consumo de sal.

Trate de beber dos litros de agua al día. Un cuerpo bien hidratado libera toxinas fácilmente, previene la retención de líquidos y mejora la salud de la piel. Esto ayudará a eliminar las ojeras y bolsas rápidamente.

Mira también 6 Señales Inusuales de que está Deshidratado 

Consuma abundantes alimentos diuréticos como espárragos, té verde, etc.

Cuide la piel de su cara con humectantes y protéjala del daño causado por la exposición al sol.

Evita el hábito de frotar los ojos continuamente. Muchas personas lo hacen en repetidas ocasiones todos los días y no lo saben. Este hábito irrita y daña los delicados tejidos que rodean el ojo e interfiere con el tratamiento si desea eliminar las bolsas y ojeras.

No abuse de los cosméticos, ya que algunos cuerpos pueden responder negativamente a la inflamación de los ojos.

Esperamos que encuentre útil esta información y la comparta. Gracias,

Síguenos en Cambiando Vidas 



http: //mustseecenter.com

Comentarios