10 Cosas que Ralentizan su Metabolismo

10 Cosas que Ralentizan su Metabolismo

Deja estos hábitos ahora si quieres poner tu metabolismo a quemar grasa YA :


Un cambiante Horario para Comer  
En un estudio de 2012 de la Universidad Hebrea, los ratones alimentados con alimentos altos en grasa esporádicamente ganaron más peso que los ratones que consumían una dieta similar en un horario regular. Los investigadores sospechan que comer a la misma hora todos los días entrena el cuerpo para quemar más calorías entre comidas.



Plaguicidas en los productos 
Los organoclorados (productos químicos en los pesticidas) pueden interferir con el proceso de quema de energía de tu cuerpo y hacer que sea más difícil perder peso, según un estudio canadiense. Los
investigadores encontraron que la dieta que consumía la mayor cantidad de toxinas ,experimenta un mayor daño en el metabolismo y tenía más dificultades para perder peso.

Escatimar sueño 
Un estudio de 2012 tambien encontró que las personas que duermen menos se mueven menos al día siguiente, lo que significa que  queman menos calorías. Pero se pone peor: La falta de sueño en realidad reduce la cantidad de energía que el cuerpo usa en reposo, según los investigadores de Alemania y Suecia , por lo que , si no duermes lo sufficient tampoco quemas calorias.



Tu período 
Se pierde hierro durante tu período cada mes, y el hierro ayuda a transportar oxígeno a los músculos. Si tus niveles de hierro disminuyen, los músculos no reciben suficiente O2, tu energía cae a plomo, y tu metabolismo se ralentiza, dice Tammy Lakatos Shames, RD
La solución: Abastecerse de los cereales fortificados con hierro, los frijoles y las verduras de hojas verdes como la espinaca, col china y brócoli.


Comer muy poco 
Cuando te escatiman en calorías, tu cuerpo cambia al modo de hambre, frenar su tasa metabólica para conservar el combustible que tiene y deja de quemar calorías

Estar sentado demasiado tiempo  
Se tarda sólo 20 minutos en cualquier posición fija para inhibir su metabolismo, de acuerdo con Carrie Schmitz, gerente de investigación ergonómica para Ergotron.


Descompensación horaria 
Tu reloj interno controla directamente la parte de las células que mantiene tu metabolismo en movimiento . Pero cuando interrumpes tu ritmo circadiano por cruzar zonas horarias,(cuando viajas) ,las células no funcionan como deberían y tu metabolismo sufre, de acuerdo con los investigadores del Centro de Epigenética y Metabolismo de la Universidad de California - Irvine .

No consumir suficiente calcio 
Otra razón para beber  leche: El calcio juega un papel clave en la regulación de tu metabolismo de las grasas, que determina si  quemas calorías o las almacenas como grasa. Una dieta que sea alta en calcio podría ayudar a quemar más grasa, según un estudio realizado en el Instituto de Nutrición de la Universidad de Tennessee en Knoxville.


Deshidratación 
Todos los procesos celulares de tu cuerpo, incluyendo el metabolismo, dependen del agua. Si  estás deshidratado, puedes quemar hasta 2 por ciento menos de calorías, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Utah.


Saltarse el desayuno 
Cuando se pierde el desayuno, tiendes a comer en exceso en el almuerzo. En realidad se dice a tu cuerpo para conservar la energía,almacena lo que has comido,  lo que significa que se quema calorías más lentamente. Esa es una razón un estudio de la American Journal of Epidemiology encontró que las personas que se saltan una comida de la mañana eran 4,5 veces más propensos a ser obesos.

Mira esta Deliciosa receta para comenzar bien el día.  Haz click en la imagen






Síguenos




http://www.womenshealthmag.com/

Comentarios