Plan de Dieta de Kate Middleton

KATE MIDDLETON DIETA PLAN
Nuevo Plan de Consumo de Kate Middleton


Se rumorea que su dieta le da a su piel tan radiante apariencia pero ... podrían sus hábitos alimentarios hacer maravillas para usted también?

La dieta de Kate Middleton ha sido un tema de conversación desde hace varios años, sobre todo por  la forma en que ella adelgazó para la boda real y de cómo perdió el peso después del embarazo tan pronto. Ahora, la palabra la tiene la duquesa de Cambridge al haber  hecho otro ajuste por el bien de mantenerse en forma y con una piel radiante : comer alimentos crudos exclusivamente.


Según The Daily Mail, Kate ha estado siguiendo un sólo régimen, una dieta que promete darle una piel radiante, un pelo más sano y uñas fuertes. Según los informes de Kate se ha centrado  en alimentos como el ceviche, las bayas de goji, gazpacho, ensalada de sandía, leche de almendras y tabulé.

Así que hay que  seguir el ejemplo de Kate? Keri Gans, MS, RD,  dice que, si bien siempre es inteligente aumentar el consumo de  frutas crudas y verduras, no es necesario dejar de lado el resto de las comidas. "Kate parece estar comiendo alimentos muy saludables", dice Gans, "pero no hay ninguna ciencia que sugiera que comer crudo es mejor para usted que los alimentos cocinados. Muchas veces, los planes como estos son una forma de eliminar a los no tan saludables  alimentos de la dieta ". En otras palabras, cualquier régimen que te lleva a dejar de comer alimentos procesados ​​ricos en azúcar u otros carbohidratos simples siempre  va a ayudar a su piel, el pelo, y la cintura-, pero no es necesario comer siempre crudo para lograr esto.

También hay dos grandes inconvenientes a la eliminación de todo tipo de alimento cocinado de su dieta, dice Gans. "Pescados crudos, carne y aves de corral crudos tambien tienen sus riesgos", dice ella, "y no es definitivamente algo que recomiendo para alguien con un sistema inmunológico comprometido o una mujer que está embarazada." Las salidas sociales también hay que saberlas llevar  cuando está involucrado el comer. "No es práctico para la mayoría de la gente", dice Gans. Es más, algunos nutrientes-como el licopeno-se absorben mejor por su cuerpo después de haber sido expuestos al calor.

En definitivo, se  puede comer crudo para bajar de peso o conseguir un cutis radiante pero  sin renunciar a los alimentos cocinados . Sólo tienes que aumentar el consumo  en estos alimentos para una buena piel y para ayudar a perder peso.



Síguenos




http://www.womenshealthmag.com/

Comentarios