Bocados de Muffin de Frutas y Vegetales




Bocados de Muffin de Frutas y Vegetales


Ingredientes
1 taza de calabacín
1 taza de manzana picada
1 taza - avena, seca
1 plátano mediano
2 huevos grandes
1 cucharadita de extracto de vainilla
3/4 taza - leche
2 tazas de harina, trigo integral o avena molida
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
2 cucharadita de canela
1/2 cucharadita de sal
1/2 taza - azúcar
1/4 taza - mantequilla, sin sal
1 - aerosol para cocinar


Precalienta el horno a 375 * F.
Mezcle 1 taza de avena en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede como harina. Vierta en un tazón grande y reserve.
En el mismo procesador de alimentos (sin necesidad de lavar), mezcle 1 taza de manzana, 1 taza de calabacín y una banana mediana (muy madura). Si hay espacio, ahora agregue los huevos, la vainilla y la leche y mezcle (cualquier clase de leche funcionará). Deje la mezcla a un lado por un momento.
Ahora agregue lo siguiente al cuenco grande con la avena mezclada: harina de trigo integral, bicarbonato de sodio, canela y sal. Revuelva bien.
Agregue los ingredientes húmedos al tazón grande con los ingredientes secos: mezcla de frutas y verduras mezcladas, azúcar (miel o jarabe de arce también funcionan) y 1/4 taza de mantequilla derretida o aceite de coco. Mezclar bien.
Haga bolitas con las mezclas y poner sobre bandeja de horno cubierta con papel pergamino
Hornee por 10 minutos, o hasta que un palillo salga limpio y los lados comiencen a dorarse. Retire a una rejilla de enfriamiento.
Hace alrededor de 50 bocados . Una vez que se haya enfriado, guárdelo en un recipiente hermético durante unos días en el mostrador o congele.! disfrutar !

Más Recetas Nutritivas 




https://www.superhealthykids.com

Comentarios