5 Alimentos para la Piel




5 alimentos que promueven la piel clara

Cuando se trata de lograr una piel radiante y saludable, a veces el proceso puede sentirse como una pesadilla interminable de productos costosos, tratamientos faciales y citas con dermatólogos. Pero un estudio en el Journal of the American College of Nutrition sugiere que se puede lograr una piel suave y brillante no por lo que ponemos en nuestra piel, sino por lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos. Estos siete alimentos te darán ese brillo saludable desde adentro hacia afuera.

1. Pimientos rojos

Es de conocimiento común que la vitamina C puede ayudar a apoyar su sistema inmune, pero ¿sabía usted que también promueve la salud de la piel? Los antioxidantes como la vitamina C pueden proteger la piel del daño solar y ayudar a reducir el daño en las células de la piel causado por los radicales libres dañinos, que contribuyen al envejecimiento de la piel. Para su solución de vitamina C, los pimientos rojos son un buen comienzo. Una taza de pimiento rojo tiene 190 mg de vitamina C, más del doble de la cantidad en una porción similar de naranjas.

Mira también 11 Señales Silenciosas de Deficiencia de Vitamina C 

2. Semillas de girasol

La vitamina E también es un antioxidante, que puede ayudar a proteger la piel del daño solar. Las semillas de girasol son extremadamente ricas en vitamina E, con 7.4 mg en cada onza. Espolvoree un poco en  su tostada de aguacate.

Mira también Guacamole 

3. Hígado

Para tener una piel y cabello saludables, no busque más que la biotina, un miembro de la familia de la vitamina B. La vitamina es responsable de formar la base de la piel, el cabello y las células de las uñas, y el hígado está lleno de ella.


4. Patata dulce

Las batatas son una rica fuente de vitamina A, que repara y mantiene el tejido de la piel. Intente cubrirlos con chile.

Mira también Batata con Piel al Horno

5. Col rizada y salmón

La col rizada es una amenaza triple, rica en vitaminas A, C y E, todas ellas facilitadoras de ese brillo saludable. El salmón no es solo otra fuente fantástica de vitamina A, sino también una gran fuente de ácidos grasos omega-3 que pueden ayudar a reducir la inflamación.

Mira también Alimentos que Combaten la Inflamación 




http://www.eatingwell.com/f

Comentarios