Crema de Ojos Casera






Crema para ojos hecha en casa con incienso y manteca de karité

Debido a que no podemos ver dentro del cuerpo, la piel a menudo proporciona las primeras señales obvias del paso del tiempo y el envejecimiento. Es un hecho conocido que a medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve menos resistente, lo que resulta en piel seca y arrugas en la mayoría de las personas. A menudo, el primer lugar que esto es visible no es solo la cara, sino también alrededor de los ojos. Sí, estoy hablando de las temidas patas de gallo.

Ahora, la dieta es un gran componente de cómo se ve y se siente nuestra piel; sin embargo, hay formas de afectar positivamente la piel y crear un brillo hermoso y menos arrugas, incluyendo patas de gallo menos visibles, usando remedios naturales, incluida esta crema para ojos hecha en casa con aceite esencial de incienso y manteca de karité.

Mira también La Dieta Antienvejecimiento 

Crema para ojos hecha en casa con incienso y manteca de karité
Tiempo total: 15 minutos
Sirve: 30 usos
Ingredientes
10 gotas de aceite esencial de incienso
28 gr de gel de aloe vera puro
28 gr de manteca de karité sin refinar
28 gr.de aceite de coco sin refinar
½ cucharadita de vitamina E

Mezcle todos los ingredientes en un tazón pequeño.
Si es necesario (para los meses más fríos cuando el aceite de coco es sólido), puede calentar suavemente la manteca de karité y el aceite de coco en una sartén pequeña, luego agregue el resto de los ingredientes para que se mezcle más fácilmente.
Una vez que esté bien mezclado, transfiéralo a un frasco de vidrio.
Use cada mañana y noche alrededor de los ojos.

Nuestro Programa 



https://draxe.com

Comentarios