Mascarilla Pelo Graso





Cómo deshacerse del cabello graso

El cabello graso es frustrante, especialmente si sabes que tu cabello está limpio. El cabello graso / aceitoso se ve sucio y lúgubre, y por lo general es más evidente en los colores rubios y más claros que en los oscuros.

El cabello graso es típicamente el resultado de la secreción excesiva de sebo por las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Aunque cierta secreción es normal y debería ocurrir para un cuero cabelludo y cabello sanos, demasiada secreción crea esa apariencia grasa e incluso puede causar picazón en el cuero cabelludo, caspa y acné , un trastorno de la piel conocido como dermatitis seborreica. Además, el cabello graso puede causar adelgazamiento del cabello y alterar su brillo natural .

Entonces, ¿exactamente cómo deshacerse del cabello graso? Veamos algunos remedios naturales brillantes que puedes comenzar a usar pronto.

Probablemente hayas oído hablar del uso del huevo como máscara en la cara para ayudar a prevenir el acné, pero ¿qué pasa con los beneficios para la salud de los huevos para el cabello? Las yemas de huevo tienen un alto contenido de azufre, lo que puede ayudar a aliviar los síntomas de la caspa y el cabello graso. Además, las yemas de huevo contienen lecitina y proteína, lo que puede ayudar a fortalecer el cabello y proporcionarle una apariencia más suave y brillante.

Simplemente puedes batir las yemas de huevo por sí mismas o mezclarlas con miel, aceite de árbol de té o aceite de oliva, aplicar sobre el cabello seco, dejar actuar durante aproximadamente 5 a 20 minutos. Luego lávar y enguajar bien el cabello . ! Rápido y efectivo !

Mira también Recetas Nutritivas



https://draxe.com

Comentarios