Remedio para el Pie de Atleta





Remedio para el pie de atleta

Hay muchos productos sin receta para el pie de atleta, incluidos polvos y cremas, pero para aquellos que los encuentran caústicos y duros, y aprecian un enfoque natural, prueba este remedio para pies de atleta que se basa en las cualidades desinfectantes y antibacterianas naturales del alcohol, ajo y canela.

El pie de atleta ocurre cuando crece un hongo en la piel de los pies. Además de los dedos del pie, también puede ocurrir en los talones, las palmas y entre los dedos. El hongo prospera en áreas cálidas y húmedas. Su riesgo de tener pie de atleta aumenta si:

Use zapatos cerrados, especialmente si están forrados de plástico
Mantenga sus pies mojados por periodos de tiempo prolongados
Transpira mucho
Desarrolla una lesión menor en la piel o las uñas

El pie de atleta es contagioso y se puede pasar a través del contacto directo o el contacto con elementos como zapatos, medias y superficies de la ducha o la piscina. Siempre use sandalias de piscina y de gimnasio para obtener protección adicional.

La canela y el clavo tienen un fuerte aroma y enmascaran el ajo para que no tengas pies perfumados con ajo. Si deseas un aroma aún más fuerte, agregue el aceite esencial de canela, pero solo una gota o dos.

Ingredientes
20 a 30 dientes de ajo picados
2 a 4 cucharaditas de canela
2 a 4 cucharaditas de clavo en polvo
5 oz Vodka ó alcohol 100

Agrega el ajo, la canela y el clavo de olor al vodka o alcohol en un frasco  de vidrio de color oscuro con tapa.
Sella herméticamente.
Almacena fuera de la luz solar directa durante dos semanas, agitando para mezclar cada pocos días.
La tintura estará lista para usar en 14 días.
Cuela los dientes de ajo y quítalos.
Guarda la tintura en el refrigerador y úsala en 30 días.

NOTAS
Para tratar el pie de atleta, usa bolas de algodón o un paño para aplicar la tintura en toda la planta del pie, así como entre todos los dedos de los pies. Aplicar dos veces al día, mañana y noche. Deja secar, luego ponte talco.. Si aparece una erupción o una irritación inusual, deja de usar el Tratamiento para pies de atleta. Si, después de haber usado este tratamiento durante dos semanas y los síntomas del pie de atleta continúan, consulte a tu médico.





https: //www.spaindex.com

Comentarios