Traje de Baño e Infección Vaginal




Traje de baño e infección vaginal

¿Usar un traje de baño mojado puede causar infecciones por hongos?

Usar un traje de baño mojado durante demasiado tiempo puede provocar una infección vaginal por hongos.

"Los trajes de baño son el caldo de cultivo perfecto para que se instale el hongo", dice Tia Guster, M.D., obstetra y ginecóloga de Piedmont. "Tienes humedad en un área íntima que es cálida y oscura. Estos son los tipos de condiciones ideales donde prosperan la levadura y las bacterias ".

Las infecciones por hongos son incómodas, pero podemos mantenerlos a raya con unos simples cuidados :

Cambia tu bañador mojado.

 No te quedes con un bañador mojado. Cambia a un traje de baño nuevo y seco. O puedes lavar tu bañador mojado y usar un secador para acelerar el proceso de secado.

Use ropa suelta y fresca. "Si te vas a poner el bañador todo el día,
usa un vestido o unos pantalones cortos holgados que permitan que el aire circule y que la zona se seque más rápido"

Elige un traje de baño con protección contra la humedad. Los trajes de baño que eliminan la humedad también eliminan la humedad de la piel y la llevan a la superficie del traje de baño hasta que se evapora.

Una infección vaginal por hongos es una infección causada por un crecimiento excesivo del hongo Candida albicans. Esto provoca que la piel de la vulva y alrededor de ella se ponga roja, con comezón e inflamación y puede ir acompañada de una secreción sin olor que se parece al requesón.

Mira también Candida, todo lo que necesitas saber 


Ciertas afecciones médicas hacen que las mujeres sean más susceptibles a las infecciones por hongos. Las mujeres embarazadas, obesas, diabéticas o inmunocomprometidas tienen más probabilidades de desarrollar infecciones por hongos.


No hay ninguna condición de salud que no mejore al mejorar su metabolismo. ! Ni una ! Todo mejora cuando usted equilibra y balancea su metabolismo. No existe ni un sólo medicamento que no sea dañino, que no tenga efectos secundarios. 
Cuando usted equilibra su alimentación evitando picos de azúcar en sangre (alimento preferido de los hongos) , estos no tienen que comer y ni siquiera un sitio donde alojarse. ! Mueren de hambre ! 
Limpie su organismo de toxinas, metales pesados, #hongos (candida principalmente) y ponga nutrientes de calidad, enzimas y vitaminas reales de alimentos sin pesticidas , ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos

Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad . Consúltenos sin compromiso
Qué Ofrecemos




Comentarios