Maneras Simples de Desintoxicar Tu Dieta

Maneras Simples de Desintoxicar Tu Dieta 




1 - Reduce los alimentos elaborados con aditivos químicos y sabores y colores artificiales, que se han relacionado con todo, desde alergias hasta cáncer.

2 - Evita por sobre todas las cosas los alimentos hechos con grasas trans. Crean radicales libres en el cuerpo, que se han relacionado con el cáncer, las enfermedades cardíacas y otras afecciones.

3 - Minimiza el uso de edulcorantes artificiales, muchos de los cuales no se han demostrado seguros para un uso prolongado o en combinación con otros compuestos químicos.

4 - Bebe agua filtrada. Muchos estudios muestran que el agua del grifo, particularmente cuando se filtra, es tan buena o mejor que muchas aguas embotelladas.

Filtro para agua de Grifo 


5 - Refrigera los aceites para evitar que se vuelvan rancios.

5 - Almacena y calienta los alimentos en recipientes de vidrio, en lugar de plástico o estireno, para evitar que los productos químicos se filtren a los alimentos.

6 - Evita las carnes demasiado cocidas Contienen aminas heterocíclicas (HCA), que se han relacionado con el cáncer.


La Meta Correcta : ! Adelgazar !SI ... ! Bajar de peso ! NO… Lo que más pesa en nuestro cuerpo son los huesos y esos no nos interesa adelgazar . Lo que menos pesa son las grasas y estas SI las vamos a disminuir … En nuestro programa te proponemos ADELGAZAR , sin rebote y de forma constante. Cuéntanos tu situación. 




Comentarios