Papaya para una Piel Brillante y Saludable





Las papayas contienen vitaminas A, C, B, ácido pantoténico y ácido fólico y minerales como cobre, potasio y magnesio. También contienen enzimas como la papaína y la quimopapaína que ayudan a prevenir el daño de la piel por los radicales libres y tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales.

Mira también La Rosácea, más que un Enrrojecimiento 

El consumo de papaya puede ayudar a prevenir el estreñimiento, que es una de las razones de la mala salud de la piel. También puede ayudar a tratar las verrugas, el eczema, los callos y los tubérculos cutáneos .

Mira también Eczemas 

Los científicos también han descubierto que la papaya puede ayudar a curar heridas y úlceras crónicas de la piel . Entonces, si tiene problemas digestivos, cicatrices y pigmentación, debe incluir papaya en su dieta y régimen de belleza. He aquí cómo usarlo.

Cómo utilizar la papaya para la piel brillante

Coma un tazón de papaya para el desayuno o como refrigerio de la tarde.
Puede preparar un batido de papaya mezclando papaya, jugo de limón y sal rosa del Himalaya.
Aplaste un trocito de papaya y aplíquelo sobre su piel. Enjuague después de 10 minutos.
Mezcle la papaya machacada con jugo de limón y ¼ de cucharadita de cúrcuma y aplíquela en las áreas pigmentadas y con cicatrices. Enjuague después de 10 minutos.
Para piel seca y escamosa, aplique papaya en puré con media cucharadita de aceite de almendras. Límpielo con un paño suave y húmedo después de 10 minutos.
Haga un exfoliante de papaya usando un pedazo pequeño de papaya, 1 cucharadita de cáscara de naranja y 1 cucharada de agua de rosas (para la piel grasa) o miel (para la piel seca). Use suaves movimientos circulares para frotar su piel. Enjuague con agua a temperatura ambiente.

Recetas Sanas y Nutritivas - Síguenos en Facebook  Cambiando Vidas 





https://www.stylecraze.com

Comentarios