Postre de Fresas y Pretzels



Ingredientes

12-14 fresas frescas, lavadas y cortadas en cubitos
2 cucharaditas de azúcar granulada
1 1/2 tazas de mini pretzels
2 cucharadas de mantequilla, derretida
1/8 cucharadita de canela
1 taza de crema batida
2 cucharadas de azúcar morena
1/8 cucharadita de extracto de vainilla
1/8 cucharadita de extracto  de fresa

Añadir las fresas a un bol. Espolvoree el azúcar por encima, revolviendo para cubrir. Refrigere las fresas durante 30 minutos. No se salte este paso, el azúcar les ayuda a liberar su azúcar natural y sus jugos.
Triture los pretzels en un procesador de alimentos, solo hasta que se rompan en pedazos pero NO se pulvericen. Queremos algo crujiente y eso significa algunos trozos. Agregue la mantequilla derretida y la canela hasta que se combinen uniformemente.

En el tazón de una batidora, batir la crema hasta que se formen picos rígidos. No mezcle demasiado, o terminará con mantequilla en su lugar. Usando un batidor, agregue el azúcar moreno y los extractos hasta que se mezclen uniformemente.

En sus tazas, agregue una capa de la mezcla de crema, fresas, luego pretzels. Repetir. Cubra cada taza con un poco de crema batida, una rodaja de fresa y un pretzel. Servir inmediatamente.

Notas de la receta
Las fresas y la mezcla de crema pueden prepararse con varias horas de anticipación, luego sellarse y refrigerarse hasta que estén listas para usar. No prepare el postre y luego refrigere o se empapará.

Más recetas nutritivas 


.https: //4sonrus.com

Comentarios