Candida Albicans



Bajo circunstancias normales, la Candida albicans es una parte inofensiva de su piel, intestinos y en el caso de las mujeres, de su vagina.
Pero las células de Candida se desarrollan rápidamente y si su sistema está fuera de balance debido a que lleva una alimentación poco saludable, toma ciertos medicamentos prescitos, está luchando contra una enfermedad y más , la Candida puede crecer sin control rápidamente. Las infecciones por hongos, particularmente, ocurren cuando cambia la acidez normal de su vagina, permitiendo que los hongos se multipliquen.

Mira también Desórdenes en la Menstruación

Cualquier mujer (y en casos raros hombres) puede experimentar infecciones genitales por hongos, pero son mucho más comunes entre personas con sistemas inmunológicos debilitados. También es mucho más probable que se presente una infección cuando está bajo cambios hormonales, como durante el embarazo, si padece de diabetes o si utiliza antibióticos o corticosteroides.

Mira también Antibióticos y Flora Intestinal 

 Los factores más comunes que alteran el equilibrio de los organismos en su cuerpo y que contribuyen con el crecimiento excesivo de hongos son:
  • Consumir mucho azúcar y muchos granos. El azúcar es el combustible principal de los hongos. SI tiene un problema de infecciones crónicas por hongos entonces es prácticamente imposible recuperarse de ellas si no elimina el consumo de azúcares, granos, jugos y frutas, ya que esto servirán como combustible para los hongos.
  • Tomar antibióticos, que matan tanto las bacterias buenas como las malas
  • Exponerse a toxinas ambientales, lo que puede reducir la capacidad de su sistema inmunológico para mantener la Candida bajo control
  • Tomar otros medicamentos, tales como pastillas anticonceptivas y corticosteroides, ya que promueven el crecimiento de hongos.
  • Estrés crónico, que impacta en su sistema inmunológico.
Así que para realmente tratar el crecimiento excesivo de hongos desde su fuente, debe tratar estas causas principales desde su raíz.

Solicítalo ! Gratis ! 



Comentarios