Chiles para Quemar Grasa





Existen muchos tipos de pimientos picantes, que deben su calor a cantidades variables de capsaicina, un compuesto que estimula el metabolismo y la circulación, ayuda a disminuir la presión arterial, inhibe la percepción del dolor y puede reducir la inflamación. Las concentraciones más altas de capsaicina se encuentran en la placenta de la pimienta, el tejido blanco al que se unen las semillas. Contrariamente a la creencia popular, las semillas no contienen capsaicina en absoluto.

El picor de los chiles se clasifica en el Índice Scoville, que se basa en informes subjetivos de un panel de catadores. En general, la puntuación de Scoville se correlaciona con el contenido de capsaicina. Un pimiento dulce tiene una calificación de Scoville de cero, mientras que el Naga-Bih Jolokia, el pimiento más caliente de la lista, obtiene 1,001,304 unidades de calor, lo que lo hace casi dos veces más caliente que el subcampeón, el Red Savino Habañero. (El índice también clasifica las salsas picantes.)
La capsaina contenida en los chiles :
1. Puede ser útil en el tratamiento del cáncer
2. Disminuye la incidencia de dolores de cabeza en racimo
3. Alivia el dolor
4. Trata la psoriasis.
5. Ayudas en el manejo de la diabetes.
6. Ayuda en los esfuerzos de pérdida de peso

La forma más sencilla de introducir capsaicina en su sistema es comer alimentos que lo contengan, es decir, todas las variedades de pimientos, excepto el pimiento común, que no contiene capsaicina debido a un gen recesivo que contiene. Si no estás acostumbrado a comer comidas picantes, es importante que lo tomes lentamente y empieces con variedades muy suaves 

Comentarios