Los Mejores 3 Ingredientes para Tu Piel






Los 3 mejores ingredientes para el cuidado natural de la piel

Ahora hay más productos naturales para el cuidado de la piel disponibles que nunca, y su larga lista de beneficios, que van más allá de una piel de gran apariencia, puede ser una sorpresa para usted. Cuando usas productos naturales como este con regularidad, no solo estás embelleciendo tu piel, sino que también estás absorbiendo antioxidantes, mejorando la resistencia a los rayos UV de tu piel y estimulando tu sistema inmunológico.

Mira también Sol y Piel 

La aplicación de ingredientes de alimentos integrales no procesados ​​en la piel, muchos de los cuales es probable que ya tengas y cocines en tu propia cocina, te hará amar tu piel, incluso si eres una persona que tiene la piel sensible o ha luchado en el pasado con la limpieza. problemas difíciles relacionados con la piel.

Comienza a hacer su rutina de belleza probando estos 3 productos naturales para el cuidado de la piel:

1. Aceite de coco
Uno de los ingredientes más versátiles para la piel (y alimentos) que existen, los beneficios para la piel del aceite de coco incluyen: fortalecer el tejido epidérmico subyacente, eliminar las células muertas de la piel, protegernos de las quemaduras solares y contener propiedades antibacterianas, antivíricas, antifúngicas y antioxidantes. La investigación incluso muestra que el aceite de coco es lo suficientemente fuerte como para combatir enfermedades crónicas de la piel caracterizadas por defectos en la función de la barrera epidérmica y la inflamación cutánea, incluida la dermatitis atópica

Use aceite de coco tanto en la piel como en el cabello para ayudar a limpiar, hidratar, eliminar el maquillaje, curar heridas o cicatrices con mayor rapidez y prevenir las quemaduras. El aceite de coco usado internamente también es beneficioso para su apariencia. Contiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, además de un montón de grasas saludables que ayudan a nutrir el intestino y aumentar la función inmunológica.

La piel sana es como cualquier otro órgano de su cuerpo: continuamente necesita oxígeno y nutrientes para llevar a las células, y las toxinas deben eliminarse. Por lo tanto, el aceite de coco que ayuda con la función hormonal y digestiva es crucial para la salud óptima de la piel.

Mira también Leche de Coco Casera 

2. Aceite de árbol de té

El árbol del té (Melaleuca alternifolia) se ha utilizado durante cientos de años en Australia para combatir los brotes, el enrojecimiento y la inflamación de la piel. Si bien muchas personas reaccionan con dureza a los ingredientes típicos del tratamiento del acné, como el ácido, el aceite de árbol de té generalmente es bien tolerado y presenta pocos efectos secundarios desagradables, si los hay, cuando se combina con un aceite portador y se aplica directamente sobre la piel. Los usos del aceite del árbol del té incluyen el trabajo como un antiinflamatorio natural, antibacteriano, antimicrobiano y antifúngico: sus fitoquímicos lo convierten en uno de los aceites esenciales naturales más versátiles y populares para el cuidado de la piel.

Mira también 6 Alimentos que Destruyen Tus Hormonas y Tu Piel 

Los aceites esenciales volátiles del árbol del té provienen de aproximadamente 230 especies diferentes de plantas, casi todas nativas de Australia. Los principales ingredientes activos responsables de su capacidad para reducir las bacterias dañinas incluyen los hidrocarburos terpénicos, los monoterpenos y los sesquiterpenos. Las investigaciones han observado más de 100 componentes químicos diferentes e hidrocarburos volátiles que se consideran aromáticos y capaces de viajar por el aire, los poros de la piel y las membranas mucosas para proporcionar beneficios curativos. Es por eso que el aceite de árbol de té es una parte clave de los mejores remedios caseros para el acné.

3. Vinagre de sidra de manzana
Como un producto de cuidado de la piel natural extremadamente versátil y económico, los beneficios del vinagre de manzana incluyen ayudar a eliminar los patógenos (como las bacterias), eliminar los problemas de la piel causados ​​por problemas intestinales, limpiar la piel y ayudar a detener el acné, además de brindar propiedades antifúngicas.

 El uso de Vinagre de Sidra de Manzana  para los problemas de la piel se remonta a Hipócrates (460-377 a. C.), considerado "el padre de la medicina moderna" y un creyente en el uso de antifúngicos del vinagre  y miel cruda para limpiar las úlceras y tratar las llagas en la piel. .

Mira también Miel Cruda y Piel 

También contiene ácido acético altamente beneficioso y ciertas vitaminas como el potasio y el magnesio que lo convierten en un agente desintoxicante cuando se consume internamente, ya que aumenta la función del hígado y ayuda a equilibrar las bacterias en el intestino.

En sólo tres pasos y con resultados ! Increibles ! ! Consúltanos


#salud, #bienestar, #adelgazar, #perder-peso, #diabetes, #menopausia, #fibromialgia

Comentarios